“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer másTras de un período lleno de emoción y talento, en el que freestylers mostraron lo mejor de sí enviando sus videos a través de la app de Red Bull Batalla, para conseguir una plaza en la gran Final Nacional, el pasado 11 de abril se dió a conocer la lista de los trece seleccionados por el […]
Leer másLa industria automotriz se está transformando debido al envejecimiento de la población y los cambios en las preferencias de los consumidores. Mientras que los mayores buscan seguridad y comodidad, los jóvenes valoran la personalización, la tecnología avanzada y la sostenibilidad. Esto ha impulsado la necesidad de vehículos con diseños innovadores, tecnología de punta y altos […]
Leer más
De acuerdo a We Are Social y Hootsuite, unos 27 millones de peruanos se encuentran activos en redes sociales, lo que representa el 81.4% de la población. Asimismo, se puede apreciar un aumento de perfiles activos en redes sociales con 3 millones de nuevos usuarios que representan el 12,5% de la población peruana respecto al 2020.
Según Comscore, en el Perú, Facebook lidera el índice interacciones con 72%, cifra superior en toda la región mientras que Instagram alcanzó el 21.5%. Le siguen Twitter y YouTube con 3% y 3.5%, respectivamente.
Tras un año y medio de la pandemia, en nuestro país se ha evidenciado como el uso de las redes sociales representó una gran herramienta para los usuarios, ya sea para su uso a nivel de entretenimiento y/o para compartir información relevante sobre el acontecer de diferentes partes del mundo. Desde Claro, en la celebración del Día Mundial de las Redes Sociales, compartimos algunas actualizaciones para disfrutarlas al máximo:
● Facebook estrena Live Shopping Fridays: La cual permitirá que marcas de belleza, moda y cuidado de la piel realicen transmisiones en vivo para que los usuarios puedan hacer compras en tiempo real.
● Tik Tok amplía la función de borrado de comentarios: Permite seleccionar hasta 100 comentarios a la vez para reportarlos, eliminarlos o bloquear cuentas masivamente.
● Twitter prueba con Twitter Blue: Se podrá editar tweets, leer mejor los hilos y personalizar tu línea de tiempo.
“En el marco del día de las redes sociales, nos sumamos también a destacar su aporte a lo largo del tiempo y más aún el último año durante la crisis sanitaria. Definitivamente han jugado un rol importante para ayudar a los usuarios a lograr un mayor acercamiento con los hechos que ocurren en el Perú y el mundo, para entretenernos, para potenciar los negocios, entre otros”, indicó José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada