Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
Según la la Asociación Automotriz del Perú (APP), en su ranking por marcas, en lo que va del 2021 (enero a abril), MG ha crecido un 125% frente al mismo tiempo del año anterior.
“Pese a la coyuntura, el sector automotriz se ha venido recuperando de una manera rápida, en un 38% más en comparación del año 2020. En el caso de MG el crecimiento exponencial que hemos tenido, se dio gracias a nuestra estrategia comercial basada en una oferta de valor incomparable, ofreciendo vehículos de excelente calidad y performance con un nivel de equipamiento superior y además con un precio muy competitivo” comentó Carlos Elias, Brand Manager de MG en Perú.
“Sumado a esto, también hemos realizado alianzas estratégicas claves. Como marca hemos apostado por el deporte, específicamente por el futbol, motivo por el cual somos patrocinadores oficiales del Club Sporting Cristal, Liverpool Football Club y recientemente de la CONMEBOL Sudamericana” agrego Carlos Elias.
El portafolio de MG es uno de los puntos clave para este resultado; ya que calza perfectamente con las necesidades actuales de los peruanos, que buscan un vehículo muy equipado, seguro y a la vez a buen precio. Es por ello por lo que desde hace unos años que la marca aumentó su oferta. Actualmente cuenta con 6 modelos super atractivos y competitivos: New MG3, New MG5, new MG6, MG ZX, MG RX5 y la MG HS.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada