Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
La gran final de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends llegó a su fin hace ya varias semanas, donde el campeón fue el equipo de Gillette Infinity. Sin embargo, la mayor victoria fue de los millones de fanáticos que sintonizaron la LLA a lo largo y ancho de Latinoamérica, logrando que la apertura de la LLA 2021 fuera una competencia inolvidable.
Sin importar que los encuentros no se pudieron realizar bajo el espectáculo en vivo al que los seguidores de LoL y de los esports están acostumbrados, la Liga arrojó grandes resultados, los cuales demuestran que los esports y el competitivo de LoL crece año tras año, gracias al apoyo y pasión de miles de espectadores.
Datos de la final de apertura 2021:
En la distribución de la audiencia, los fanáticos mexicanos lideran la tabla, seguidos de Argentina y Chile:
Desde la creación de la Liga Latinoamericana en el 2019, el apoyo de los fanáticos ha sido impresionante, superándose torneo tras torneo, mostrando que la pasión por los esports de League of Legends en Latinoamérica es cada día más grande. La final de apertura de la Liga cerró con un récord histórico de 180 espectadores simultáneos, resultados que comprueban el impacto de los esports, como una tendencia que está atrayendo otras audiencias y abarcando nuevos territorios del entretenimiento y de la vida cotidiana.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada