Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
El festival gamer se une a la marca retail para generar la mejor experiencia en un entorno 100% online y este 2021 promete grandes novedades
Lima Games Week, uno de los eventos gamers más esperados por los amantes a los videojuegos, lanza oficialmente su tercera edición, segunda en formato digital, y promete llevar entretenimiento a toda la comunidad gamer, los fanáticos los esports y al público atento a las nuevas tendencias en tecnología.
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Lima Games Week 2021, el año pasado tuvimos una gran acogida de la audiencia con la edición 100% online y cada año nos vamos consolidando como la propuesta más potente del Perú y una de las más relevantes de la región. Este 2021 seguiremos innovando con una propuesta de entretenimiento digital a través de contenidos y experiencias para nuestros fans y brindándoles a las marcas auspiciadoras la mejor plataforma para conectarse con el target gamer” sostuvo el Director General de Lima Games Week, Rodrigo Vásquez.
El lanzamiento de esta nueva edición del festival viene acompañado con el anuncio de La Curacao como Main Sponsor, que tiene planeado una serie de actividades con referentes de la comunidad y competencias de esports.
“Somos un retail comprometido con brindar lo último en tecnología al mercado peruano. Los productos gamer representan más del 20% de nuestras ventas y en estos días es un rubro que sigue creciendo tanto en jóvenes como en adultos. En lacuracao.pe podrán encontrar cientos de productos que generarán una experiencia única en entretenimiento, como laptops, consolas, auriculares, smartphones, teclados, monitores y muchos productos más. Siempre con la asesoría de nuestros Especialistas que encontrarán el producto ideal para cada tipo de gamer, pueden contactarnos por Whatsapp al 996 209 600 o Fonocompras al (01) 200 2870 – Opción 1 y los guiaremos en su compra” comenta Gian Carlo Villanueva, Gerente de Marketing e Innovacion de La Curacao.
El festival se llevará a cabo el 21, 22, 23, 24 y 25 de julio y podrán disfrutarlo nuevamente de forma gratuita en la plataforma de Lima Games Week de Facebook Gaming. Durante los cinco días del evento, se ha confirmado la realización de torneos profesionales y amateurs de esports, además de shows, documentales y concursos, lo cual atraerá la atención de la creciente comunidad de gamers en Perú. En las próximas semanas se anunciarán las diversas actividades e invitados internacionales con la que contará el festival.
Para más información pueden visitar www.limagamesweek.com
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada