Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Desde el día de ayer, el videojuego de Konami eFootball PES 2020 ya está disponible en toda América para PS4, Xbox One y PC Steam a través de las tiendas digitales y físicas participantes.
Este verano, Konami ha hecho varios anuncios importantes desde que dio a conocer inicialmente el juego en E3. Después de la renovación del acuerdo con el primer club asociado a la compañía, el FC Barcelona, Konami también firmó asociaciones nuevas o renovadas con el Arsenal FC, el Manchester United, el FC Bayern y la Juventus FC. Con esas asociaciones, eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que es posible jugar como el campeón de la Serie A, Juventus FC, con sus kits oficiales y en su sede histórica, el Allianz Stadium. El estadio Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona también serán totalmente exclusivos en el juego de Konami este año.
En Sudamérica, Konami fortaleció su presencia en Brasil, agregando al Atlético Mineiro, el Sporte Club do Recife y la licencia de la liga de la Série B. Además, múltiples asociaciones con clubes entre los que se incluyen el Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys y Alianza Lima en Perú; Universidad de Chile y Colo-Colo en Chile, y el Club Atletico River Plate y Boca Juniors en Argentina hacen de eFootball PES 2020 una potencia global.
La compañía está orgullosa y emocionada de que Lionel Messi, del FC Barcelona; Miralem Pjanic, de la Juventus FC; Serge Gnabry, del FC Bayern, y Scott McTominay, del Manchester United, aparezcan juntos en la cubierta de la edición estándar del juego, disponible ahora por un precio minorista recomendado de USD 59,99. En Perú el juego tiene un precio de S/ 240 soles.
Los jugadores también tendrán en sus manos la exclusiva Edición Leyenda digital, con el ícono brasileño Ronaldinho, por un precio minorista recomendado de USD 79,99. Las bonificaciones incluyen una versión exclusiva de Ronaldinho de 2019 escaneada en 3D para uso permanente, Messi en un préstamo por 10 partidos en myClub, más agentes Prémium y 3 renovaciones de contratos de jugadores para uso en el juego.
Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V., dijo: “Es justo decir que ha sido un año importantísimo para el equipo de PES. Tenemos para ofrecer a los jugadores un juego increíble, que los clubes más grandes del mundo han avalado públicamente, y no podríamos estar más felices.
“eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol donde se pueda jugar como Juventus FC en el icónico Allianz Stadium. Seremos el único juego que contará con otros estadios legendarios como el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona, y nuestra representación de equipos y ligas globales en América Latina, Rusia y Turquía es cada vez más fuerte”.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada