Cada vez son más las personas que buscan cambiar su estilo de vida, y el running se presenta como una excelente opción, en esta actividad, puedes marcar tu propio ritmo y establecer tus propios objetivos. En esta ocasión, al participar, podrás contribuir a una causa importante, encontrar una cura para la lesión medular; ya que […]
Leer másVolkswagen, en colaboración con Warner Bros y Legendary Entertainment, se unieron para el lanzamiento mundial de «Godzilla x Kong: The New Empire», en donde se destaca el innovador modelo ID.4 de Volkswagen. Es por ello que, para anunciar esta colaboración, se ha desarrollado de manera conjunta una serie de cortometrajes con la finalidad de consolidar […]
Leer másMercedes-Benz, marca comercializada en el Perú por Divemotor, presentó la gama de camiones semi pesados con la que cuenta, brindando de esta manera la más completa y customizada flota que existe hoy en día en el mercado peruano. Dentro de las variedades con las que cuenta la marca, se distinguen los camiones semipesados con capacidades […]
Leer más
.- HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., anuncia que unirá fuerzas con el equipo Red Bull Racing Esports como socio oficial en periféricos. Para obtener una ventaja competitiva y llevar sus carreras de esports al siguiente nivel, Red Bull Racing Esports tendrá acceso a los teclados y mouse para videojuegos líderes en el mercado de HyperX, así como a sus premiados audífonos Cloud para entrenamiento y competencia. Como parte de la alianza, la marca HyperX aparecerá en el equipo y en el diseño de los automóviles de Red Bull Racing Esports.
HyperX ha consolidado su reputación en las comunidades de videojuegos de todo el mundo con periféricos de calidad que mejoran la experiencia de juego y ofrecen comodidad y jugabilidad, además de mantener a los gamers profesionales alertas y enfocados, ya sea que la carrera dure 30 minutos o seis horas.
“Red Bull ha sido socio de HyperX por mucho tiempo, tanto en competencias como en torneos en vivo, de modo que lo natural era expandir nuestra alianza para incluir el patrocinio del Red Bull Racing Esports”, dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX – EMEA. “También vemos una gran sinergia entre nuestras marcas, ya que Red Bull ‘le da alas’ a las personas y las ideas. HyperX está motivado por su pasión de definir una cultura de videojuegos y permitir a cada persona lograr su mejor desempeño”.
Los audífonos para videojuegos Cloud de HyperX no solo ofrecen máxima calidad de audio, a fin de asegurar que los pilotos de Red Bull Racing Esports reciban toda la información crucial, sino que también son ligeros e incorporan las exclusivas almohadillas de espuma y diademas de HyperX para mayor comodidad y ajuste.
“Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento y éxito de nuestro equipo de esports, ya que nos permite asociarnos con otros líderes de mercado en este espacio”, dijo Oliver Hughes, director de marketing en Red Bull Racing Honda. “Competir en una variedad tan amplia de carreras virtuales requiere mantenerse completamente enfocado y concentrado durante el entrenamiento y la competencia. Nuestros pilotos procesan un enorme volumen de información audiovisual muy rápido y necesitan reaccionar al instante sin distracciones. Contar con los periféricos adecuados es fundamental, y nuestra nueva alianza con HyperX mejorará la experiencia de audio y el nivel competitivo de nuestros pilotos virtuales”.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada