Surtido
Foto de El cine en Perú y sus verdaderos protagonistas, quieren regresar, «Que Empiece la Función»

El cine en Perú y sus verdaderos protagonistas, quieren regresar, «Que Empiece la Función»

Por: Javier Martinez Salazar | 18 - 03 - 2021

Desde hace más de un año que empezó la pandemia y cierre de negocios que fueron abriendo lentamente, uno de los que todavía no se activa en el Perú es el CINE, por el momento se sabe que en países como Argentina, México, Brasil, Colombia, Ecuador entre otros ya han activado este rubro del entretenimiento con varias medidas de bioseguridad para sentirse tranquilo al estar en la sala de cines junto a una caja de palomitas de maiz (popcorn).

Mientras se espera que las empresas y el gobierno lleguen a un acuerdo, el gremio del cine peruano se ha juntado para lanzar la campaña «Que Empiece la Función«, donde el Hashtag oficial es #ExtrañoIrAlCine.

Podrá conocer más siguiendo la cuenta en Instagram de @queempiecelafuncion

«Hay historias que merecen ser contadas en pantalla grande. Ellos son parte del mágico mundo del cine y tienen un año sin trabajar. Queremos volver a vivir del cine y para el cine y por eso pedimos nos den igualdad de condiciones como en otros países. #QueEmpieceLaFuncion«

https://www.instagram.com/p/CMh2Qe7DiWv/


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada