Surtido
Foto de Con un tráiler se da a conocer el juego beat ‘em up Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge

Con un tráiler se da a conocer el juego beat ‘em up Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge

Por: Javier Martinez Salazar | 10 - 03 - 2021

La mañana sorprende a muchos con un nostálgico tráiler, dando a conocer el nuevo videojuego de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games (Panzer Paladin) nada menos que Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge. En el desarrollo también ha estado involucrado Nickelodeon.

Este nuevo beat ‘em up esta inspirado nada menos que en la serie animada que se transmitió desde 1987, y como vemos tanto en las imágenes y minutos del gameplay que presenta el avance el juego se ha desarrollado con estilo visual basado en el pixel art.

En esta nueva aventura podremos seleccionar a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, tanto en modo single player, como en multijugador donde tendremos la opción de que sea online o offline.

tanto en las máquinas arcades, como en el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible para PC y consolas próximamente.

Sinopsis: Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia. Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada