Surtido
Foto de Dota 2: Resultados de la cuarta fecha en la Primera División del DPC SA

Dota 2: Resultados de la cuarta fecha en la Primera División del DPC SA

Por: Javier Martinez Salazar | 13 - 02 - 2021

Hoy finalizo la cuarta fecha de la primera división del Dota Pro Circuit 2021 en la región de Sudamérica de Dota 2. Los resultados que se han tenido en estos días han cambiado totalmente la tabla a solo dos fechas por terminar la temporada.

Los primero es que la organización beastcoast sigue en la punta, y con solo ganar su siguiente fecha será inalcanzable y con esto llevarse el cupo a los playoffs del Major de Singapore. En esta fecha ellos lograron una victoria de 2-0 contra Infamous Gaming.

Ese mismo día Thunder Predator no se quedó atrás y también gano su serie por un 2-1 contra NoPing e-sports, con esta victoria esta más cerca del segundo cupo a la Major, como también ayudó de alguna manera a los equipos peruanos que se juegan la baja.

Por lado el viernes 12 se jugaron dos partidas, una fue decisiva también Team Unknown y buscar quedar en el top 3 de la tabla en la general, pero esta victoria 2-0 sobre Latam Defenders complico a los peruanos quedando en el último lugar de la tabla.

El segundo partido de ese día EgoBoys contra SG e-sports, aquí los peruanos lograron la victoria de 2-0 que necesitaban para salir del fondo de la tabla y así luchar por quedar en la primera división para la segunda temporada.

El último partido de la fecha fue entre Infamous Gaming y NoPing e-sports, ambos equipos se están jugando la permanencia en estas últimas fechas y este partido ha sido decisivo para NoPing e-sports al llevarse la serie por un 2-1, contra los peruanos de Infamous que ahora se complican bastante al estar en el fondo de la tabla y así solo esperar resultados para llegar a quedar en el sexto lugar.

Etiquetas: Dota 2 | Dota Pro Circuit 2021 |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada