El astro del trap Bad Bunny nuevamente colabora con la marca adidas, y en esta ocasión para sacar una colaboración usando la silueta de las reconocidas Gazelle. Y desde ya tenemos una silueta bien limpia, y clásica para esta colaboración en donde predominan los colores blanco y negro (Off-White/Black/Gum). Si vemos más de cerca estas […]
Leer másLa Serie Xiaomi 14 fue lanzada en la región de Latinoamérica de forma oficial mediante un evento en el país de Chile, es así que acá te contamos varias cosas sobre este nuevo e interesante smartphone que ya esta llegando a Perú. La nueva Serie Xiaomi 14 llega para establecer nuevos estándares en la tecnología […]
Leer másEstamos a solo algunos días del esperado reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma, película que inicia el universo de Star Wars como lo conocemos. Ya que se cumplen 25 años del inicio de unos de los proyectos más ambiciosos que tuvo George Lucas. Es así que Episode I – The Phantom Menace inicialmente se […]
Leer más
Los esports o deportes electrónicos ya son parte de la región desde hace algunos años, es por eso que varias marcas se van acercando cada vez más a este nuevo mercado.
Hoy se ha dado a conocer mediante un spot que la empresa de comunicaciones Movistar volverá a entrar al negocio de los esports, esto se da luego del gran resultado del equipo de Dota 2, Infamous Gaming.
La marca siempre ha tenido un vinculo con la comunidad gamer peruana, desde tener programas en su señal de cable, hasta ser parte de los torneos de videojuegos/esports más importantes en los últimos 14 años en el país.
Fueron también los primeros como empresa en poner servidores dedicados del juego Counter-Strike 1.6 para sus clientes de su producto Speedy.
El spot muestra a los reconocidos casters de Dota 2; Pio TV, Mr. Choco e Imperius. Ahora solo queda esperar al 9 de septiembre para saber que nos tienen preparados. Así que por el momento parece que se centrarán en el juego de Valve.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada