Surtido
Foto de LG presenta sus audífonos inalámbricos que elimina gérmenes y bacterias

LG presenta sus audífonos inalámbricos que elimina gérmenes y bacterias

Por: McVicious Moya | 03 - 11 - 2020

Pensando en la situación actual de salud, LG presentó sus audífonos inalámbricos LG Tone Free, modelo HBS-FN6. Estos audífonos cuentan con un estuche de carga con luz UV (ultra violeta), con lo cual se busca eliminar las bacterias o gérmenes que los audífonos pudieran coger mientras se usan.

Asimismo, LG señaló que los audífonos destacan por ofrecen una experiencia auditiva excepcional con audio real debido a la tecnología Meridian, audio británico de prestigio que tiene un rol integral en el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras. Los audífonos cuentan con configuraciones de sonido de ecualización personalizadas desarrolladas por Meridian y a su vez cada modo ofrece cuatro preajustes únicos para brindar una experiencia auditiva perfectamente adaptada: Natural para un sonido auténtico y equilibrado, Inmersivo para una mayor sensación de espacio, Refuerzo de Graves para ese golpe extra y Refuerzo de Agudos para una mayor claridad en las interpretaciones vocales. Además, ofrecen reducción de ruido y cancelación de eco, lo que permite una claridad máxima en las llamadas.

A sus características relacionadas con la higiene, sonido, se le añade otra: diseño. Presentan diseño elegante y minimalista, lo que hace que los audífonos se adapten a cualquier estilo, desde casual hasta el ejecutivo. Además, son ergonómicos, se acoplan cómodamente en los oídos, con una distribución de peso centrada en la cabeza que los ayuda a mantenerse seguros. Y tienen una cobertura cómoda de gel de grado médico para los oídos- hechos con una silicona no tóxica e hipoalergénica- para que se puedan usar todo el día, sin molestias.

Etiquetas: LG Electronics | LG Tone Free |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada