Surtido
Foto de Todos los datos que debes de conocer de Disney Plus ante su llega a Perú

Todos los datos que debes de conocer de Disney Plus ante su llega a Perú

Por: Javier Martinez Salazar | 10 - 10 - 2020

A solo algunas semanas de su llegada, aquí te contamos algunos datos sobre la esperada plataforma de stream Disney Plus, la que se podrá adquirir desde el próximo 17 de noviembre. Se espera que en las siguientes semanas se de a conocer el precio de la suscripción mensual y anuaal de la plataforma.

Es por eso que aquí les dejamos algunos datos oficiales sobre todo lo que traerá y cosas que cambiarán gracias a Disney Plus.

  • Cuenta con 60.5 millones de suscriptores globales en los países en los que tiene presencia.
  • Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 para audiencias de toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet.
  • A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.

  • Los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.
  • El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+.
  • La película live action de MULÁN estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

La plataforma no solo tendrá todo lo ya lanzado por Disney y sus studios, también llegará contenido original que muchos están esperando. Ya que se tendrán nuevas películas, series, documentales y cortos producidos en exclusiva para la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente:

Por el momento aquí la lista del contenido original que llegará a la plataforma de cada studio que tiene Disney.

Marvel

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. actualmente programados entre 2020 y 2021 son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y «Loki”. También el «Proyecto Héroes de Marvel», un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

Star Wars

La primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda, que estrenará en simultáneo con EE.UU.; “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”.

Disney

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “NOELLE” y “TOGO”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán «High School Musical: El Musical: La Serie“, «Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.

Pixar

Nuevas series de formato corto como «Pixar en la vida real» y las colecciones completas de los cortometrajes animados «SparkShorts» y «Forky Pregunta”.

National Geographic

La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación
del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción”
los primeros días del programa espacial de EE.UU.

También se ha confirmado que“HAMILTON”, el estupendo largometraje que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway llegará para disfrutarlo.

La plataforma integra sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company. Algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020:


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada