Surtido
Foto de ¿Acaso Sony está eliminando la marca PlayStation Network?

¿Acaso Sony está eliminando la marca PlayStation Network?

Por: Javier Martinez Garralda | 19 - 03 - 2026

Estas son las cosas que uno se podría peguntar el por qué de esto… pero podría ser el final de una etapa. Bueno, entrando en detalles, Sony Interactive Entertainment ha comenzado a definir un giro o cambio para su identidad, por lo que todo parece que ha comenzado a eliminar poco a poco la marca PlayStation Network, o mejor conocida como PSN.

Según apunta la información dirigida a desarrolladores, este cambio se estaría completando para el mes de setiembre de este año, y todo sería para una renovación de imagen. Vale decir, todo el cambio sería solo visual, y nada técnico para los servicios que se brindan en la actualidad.

Todo apunta a que buscan unificar la marca, ya que como todos han podido apreciar, en los últimos años los servicios se han expandido hacia diversos mercados, más allá de lo que son solamente los videojuegos.

Detalles aparte, no se sabe cuál será el nombre que adoptará o que englobará todos los servicios. Toca solo esperar, ya que desde Sony Interactive Entertainment no han revelado detalle alguno.

Etiquetas: PlayStation | PlayStation 5 | ps4 | PS5 |

Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada