Surtido
Foto de El “capítulo 0” de Resident Evil 4 protagonizado por Ashley ve la luz

El “capítulo 0” de Resident Evil 4 protagonizado por Ashley ve la luz

Por: Javier Martinez Garralda | 05 - 01 - 2026

Si bien han pasado ya tres años desde que llegó el remake de Resident Evil 4, muchos secretos siguen aún bajo siete llaves, pero algunos de estos poco a poco comienzan a salir a flote. Y ahora, un nuevo hallazgo se ha revelado gracias al youtuber Thekempy, quien reveló la existencia del inédito “Chapter 0” protagonizado por Ashley.

Este material, al parecer, fue diseñado como un prólogo corto para el título y en el que podríamos controlar a Ashley Graham previamente a lo que fue su captura por el culto de Saddler. Ahora, si bien este material fue descartado por Capcom previo a lo que fue el lanzamiento oficial, gracias al esfuerzo de la comunidad de modding y preservación podemos disfrutar ahora del mismo.

Detalles aparte, este “Capítulo 0” servía de prólogo a lo que es la trama del juego mismo, vale decir con la llegada de Ashley a la aldea española. Además, este capítulo es algo más líneal, fuera de que lo narrativo goza de un mayor peso, ya que no cuenta con momentos de acción y se da más importancia a escenas cinematográficas y diálogos.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada