Surtido
Foto de Ya Era Hora, Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ya Era Hora, Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por: Javier Martinez | 01 - 08 - 2019

A solo unos días del estreno mundial de “Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad”, nueva película de terror donde es productor y escritor de la historia que veremos en la gran pantalla desde el 8 de agosto (es dirigida por André Ovredal). El director mexicano y ganador del Oscar Guillermo del Toro por fin tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Será en la categoría de cine y su estrella será la número 2.669 del paseo. La ceremonia será transmitida en vivo por internet el próximo 06 de agosto, mientras que el director J.J. Abrams y la cantante Lana Del Rey serán los encargados de develarla.

Guillermo del Toro poses for a portrait at the 90th Academy Awards Nominees Luncheon at The Beverly Hilton hotel on Monday Feb 5 2018 in Beverly Hills Calif Photo by Chris Pizzello Invision AP

La carrera Del Toro ha cautivado al mundo con películas como «Cronos»,»Hellboy» y «El espinazo del diablo». En 2018 su cinta «La Forma del Agua» obtuvo cuatro premios Oscar, incluyendo a Mejor Película y Mejor Dirección. El filme se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, donde obtuvo el León de Oro.

Como productor, Del Toro se ha destacado por su participación en «Trollhunters», «El libro de la vida» y «The Strain»


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada