Surtido
Foto de Se Parte del Mountain Film Festival Grabando un Corto de Aventuras en Perú

Se Parte del Mountain Film Festival Grabando un Corto de Aventuras en Perú

Por: Javier Martinez | 14 - 07 - 2019

Perú es país de aventuras, gracias a los paisajes naturales que tenemos y eso lo sabe la marca The North Face, por eso llega el 3er. Concurso Mountain Film Festival donde se repartirán más de S/. 20,000 en premios a los 3 primeros puestos del festival.

Así que, agarrá tu casaca, zapatillas de trekking, tu cámara o smartphone para filmar un corto de aventura a tu propio estilo.

  • Web del Festival
  • La recepción completa incluye el formulario de envío y subida de la película antes del 31 de octubre 2019 de acuerdo con las instrucciones detalladas anteriormente.
  • No hay un costo por participar en el Concurso Mountain Film Festival Perú 2019.
  • Facebook North Face Perú

La marca comparte 3 fantásticos lugares para que los puedas usar de locación para participar grabando un cortometraje inspirado en tu deporte de aventura favorito mientras descubres nuevos y maravillosos paisajes peruanos.

Lomas de Lúcumo:
Ubicadas a las afueras de la capital, son un espacio de fácil acceso. Debido a la humedad de su ambiente, durante los meses de junio a noviembre todas las lomas son cubiertas por una vegetación espectacular. Son ideales para grabar deportes de aventura como trekking, escalada en roca y el ciclismo de montaña. Las caminatas, de 3 y 5 horas, no son muy exigentes y permiten tener paisajes muy buenos para tomas panorámicas. Para llegar, se toma un bus hasta la entrada en Pachacamac, y en ese punto otro que se dirija a las lomas.

Lomas de Lúcumo – Lima

Parque Nacional Huascarán:
Ubicado en el departamento de Ancash, en la sierra central peruana, este lugar ofrece paisajes inigualables y un clima perfecto para las grabaciones. Desde Lima llegarás en 8 horas, el esfuerzo por llegar y tiempo invertidos serán recompensados con las tomas que pueden lograrse aquí, desde panorámicas hasta primeros planos de la flora y fauna. Debido a las posibilidades que brinda el terreno, es ideal para hacer películas sobre deportes extremos como la escalada en roca, alta montaña, trekking, entre otros.

Parque Nacional Huascarán – Áncash

Bosque de piedra de Pasco:
Debido a la altura y la accesibilidad para llegar, este lugar presenta una exigencia única para quien desee grabar aquí. Creadas por la acción del viento, el agua y el desplazamiento de los glaciares, las formaciones rocosas de este parque son imponentes y sus formas, similares a rostros humanos, contribuirán a enriquecer la historia del corto a filmar. Visitar este hermoso lugar es muy sencillo, partiendo en bus desde Lima hasta Pasco y luego abordar un segundo medio de transporte que se dirija a Huayllay

Huayllay – Pasco


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada