Se Muestra un Excelente Gameplay de Star Wars: Squadrons en la Gamescom 2020 – Surtido

La Gamescom 2020 ha dejado un excelente y anticipado trailer de Star Wars: Squadrons, el próximo videojuego de desarrollado por Motive Studios y distribuido por Electronic Arts centrando en el universo de Star Wars.

Este nuevo avance, esta centrado en la campaña de un solo jugador y por lo mostrado ya se sabe un poco de la historia que veremos al entrar a las cabinas de las diferentes naves que tendremos en este interesante y esperado juego.

El juego ha sido desarrollado con el motor Frostbite, por lo que veremos en pantalla será muy bueno. Y claro el esperado multiplayer en donde se enfrentarán escuadrones de 5v5

Aunque destrozado después de la Batalla de Endor, el Imperio Galáctico se acerca al Bormea Sector, decidido a aplastar a la Nueva República recién formada. El Proyecto Starhawk clasificado de la República representa un punto de inflexión en la Guerra Civil Galáctica, y los pilotos as de cada lado serán fundamentales en su resultado“.

Disfruta del gameplay aquí, El próximo 2 de octubre será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y también Origin PC, Steam, Epic Games Store.

Tendrá soporte para VR en PlayStation y PC con soporte para cross-play.