Experimenta un sonido surround de alta calidad como en el cine con S-Force PRO Front Surround Mayor claridad vocal con X-Balanced Speaker Unit y Separated Notch Edge Siente la profundidad de los bajos gracias al potente subwoofer inalámbrico con su altavoz de 160 mm Sony presenta la barra de sonido HT-S400 de 2.1 canales, llevando […]
Leer másEl correcto almacenamiento impacta en el mantenimiento de tu celular a largo plazo, por ende, opera mejor en un mayor tiempo. Conoce hábitos correctos para controlar tu memoria de la mejor manera. “No puedo descargar una aplicación más”, “ya borré todo lo que podía borrar y aún así no tengo espacio”, “no quiero dejar […]
Leer más¡NOP! es la esperada película de Jordan Peele ganador del Oscar, y que viene ganando muy buenas criticas en los diferentes países en donde ya se ha visto en cines. Ahora será el turno de Perú, ya que ¡NOP! llegará el próximo jueves 25 de agosto. Y así podremos disfrutar de esta historia que nos […]
Leer más
“En este momento complicado debemos encontrar todas las formas posibles de transmitir esperanza a la gente a la vez que difundimos consejos para proteger la salud”, afirmó el Dr. Tedros Adhanom, Director General de la Organización Mundial de la Salud. “La OMS está encantada de colaborar con Illumination y Steve Carell y con los simpáticos Minions y Gru para promover la importancia de cumplir el distanciamiento físico, mantenernos activos y conectados y ser amables y compasivos para superar la COVID-19”.
El anuncio es narrado por el actor y comediante mexicano Andrés Bustamante, quien interpreta al personaje Gru en la franquicia “Mi villano favorito”. El anuncio será doblado a diferentes idiomas incluyendo el francés, portugués y árabe, entre otros. En América Latina y el Caribe, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que actúa como oficina regional de la OMS para las Américas, se ha unido para amplificar el mensaje.
“Las historias son una herramienta poderosa para acelerar los cambios sociales positivos en el mundo. Es un honor colaborar con la OMS y la Fundación pro Naciones Unidas para recordar a las personas que durante esta pandemia deben protegerse a sí mismas, a los demás y a sus comunidades. Estoy también muy agradecido con Participant por ayudarnos a organizar esta colaboración y a mis compañeros en Comcast/NBCU por contribuir a amplificar este importante mensaje”, declaró Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination.
Illumination es el primer estudio de Hollywood que colabora con la Organización Mundial de la Salud, la Fundación pro Naciones Unidas y el Fondo de Respuesta Solidaria a la COVID-19 para crear un anuncio de interés público divertido e informativo para destinatarios de todo el mundo. La compañía de medios de comunicación Participant ayudó a facilitar la colaboración entre Illumination, la Fundación pro Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.
“El mundo continúa enfrentándose a los desafíos de la COVID-19, y la amabilidad y la bondad figuran entre nuestras armas más poderosas en ese sentido”, señaló Elizabeth Cousens, Presidenta y Directora General de la Fundación pro Naciones Unidas. «Estamos encantados de que los personajes de Mi villano favorito muestren su amor y nos enseñen cómo protegernos y proteger a la comunidad en estas circunstancias sin precedentes”.
Las próximas películas de Illumination para 2021 incluyen Minions: Nace un villano, en Julio, y ¡Sing 2!, en diciembre.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada