Surtido
Foto de Reseña, Maléfica: Dueña del Mal, ¿mejor que la primera entrega?

Reseña, Maléfica: Dueña del Mal, ¿mejor que la primera entrega?

Por: Shirley Bacilio | 15 - 10 - 2019

Podría atreverme a decir que esta nueva entrega de Maléfica supera a la primera. 

La película protagonizada por Angelina Jolie en la que encarna a una de las villanas más intensas de Disney, en la que tiene que velar por la seguridad de su ahijada hasta que ella se enamora va más allá de lo que pretendía mostrarnos la primera entrega. En esta nueva película vemos más acción y más hadas. Pero hay muchos factores que hacen de esta película superior a la primera. 

Imagen relacionada

Ya sabíamos que la reputación de Maléfica se vería manchada por la oscuridad  y la maldad, la maldición que la perseguía a ella y a Aurora (Elle Fanning) sigue latente y a pesar de que El Páramo y el reino de Ulstead desean la paz, no hay indicios de querer iniciar vínculos. 

Vemos cómo Maléfica es tan poderosa para hacer muchas cosas pero la vemos tan frágil para relacionarse socialmente, esos gags terminan por darle un toque de comedia que era ausente en la primera entrega. 

Sin embargo, vemos a una Angelina mas metida en el personaje, más cómoda y en su propio ritmo. Queda clarísimo que haría lo que sea por Aurora y eso se consolida desde el inicio como un objetivo principal. 

Resultado de imagen para malefica maestra del mal

Michelle Pfeiffer, la Soraya

En esta nueva entrega también vemos como la participación de la genial Michelle Pfeiffer hace que todo tenga un nuevo color, el personaje vive por sí mismo,  es encantadora y a la vez odiosa. Colocando al reino por encima de su propia familia. 

Resultado de imagen para michelle pfeiffer malefica

A pesar de no tener tantas escenas con Angelina podemos percibir que la rivalidad entre sus dos personajes sostiene a la película, dándole la tensión necesaria para querer ver ese final. En verdad esperé más escenas de ambas juntas.

Finalmente, siento que esta vez se han tomado con calma la realización de esta película, y el final fue lo suficientemente cuidado como para no caer en el desastre, esta bastante bien a diferencia de la primera,  le ha dado más dignidad al personaje a pesar de que se ve como pretenden alargar más al personaje, logra su cometido. 

Esta película es para toda la familia, eso sí, si vas al cine con tu suegra mejor no la escojas. 


Shirley Bacilio
Amante de la tecnología sígueme en IG como @micubilfelino | YouTube 📱💻⌚️🚨

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada