Surtido
Foto de Regalos tecnológicos: AMD te ayuda con la mejor  tecnología para esta temporada navideña

Regalos tecnológicos: AMD te ayuda con la mejor tecnología para esta temporada navideña

Por: El Juguero | 29 - 11 - 2019

Conforme las fiestas de fin de año se acercan, queremos compartir contigo algunas de las laptops más atractivas y tecnologías impulsadas por AMD para las listas de regalos de este año.

Ya seas multitarea, gamer, estudiante o creativo, AMD te tiene cubierto en esta temporada festiva, empoderando a los usuarios con increíble capacidad y desempeño destacado.

Para los multitarea:

Laptop Pavilion 15.6″ – La versátil HP Pavilion 15.5”, impulsada por AMD Ryzen 7, entrega la flexibilidad necesaria para trabajar, jugar, editar y disfrutar de un streaming de una manera muy fácil. Este equipo está potenciado cuenta con 8Gb de RAM y un disco SSD de 512Gb, ideal para múltiples tareas a la vez.

Para los exigentes:

ASUS Vivabook 14” – Una elegante combinación de estilo y rendimiento. La laptop ASUS Vivabook 7 está potenciado por un procesador AMD Quad Core Ryzen 5 de 3ra generación, 4 Gb de RAM y gráficos AMD Radeon Vega 8. Ideal para los profesionales creativos, estudiantes y usuarios de negocio que valoran la portabilidad sin comprometer la experiencia de una gran pantalla de alta calidad de imagen.

Para los aventureros

Lenovo Idepad S540 14” – La Lenovo Ideapad, potenciada con tecnología AMD Ryzen 7, brinda entretenimiento emocionante que te deja al filo del asiento. Ofrece experiencias fluidas para jugadores casuales, increíbles capacidades multitarea y diseño de vanguardia que solventa eficientemente las necesidades de los usuarios.

Para los que imponen tendencias

ASUS Laptop X412DA-BV286T 14″ – Compacta y con un diseño exclusivo, la ASUS X412DA – BV286T, impulsada por la tecnología AMD proporciona aventuras épicas con colores realistas y el desempeño clave para sobrellevar hasta las tareas más monstruosas – todo sin romper la alcancía.

Para los visionarios

Lenovo Ideapad s145 – Alimentada con un procesador Ryzen 5 y ensamblada con una amplia capacidad de 1TB, esta laptop permitirá al usuario realizar distintas tareas con total comodidad. Además, podrás guardar todo tipo de documentos, archivos, aplicaciones y más. Ideal para los que viven creando y los que disfrutan de un buen desempeño.

Para los que construyen

AMD Ryzen 7 3700X – Para los entusiastas del cómputo de cualquier nivel, el procesador Ryzen 7 3700X de AMD entrega desempeño de elite para juegos, creación de contenido superior y multitasking intenso en un diseño bellamente equilibrado.

Etiquetas: AMD | AMD Ryzen | Laptop |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada