Nuevos trailers de Sword Art Online Alicization Lycoris – Surtido

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado dos nuevos trailers de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, que revelan cuatro personajes favoritos de los fanáticos que harán su debut en los videojuegos y muestran las características de personalización y exploración del juego.

El nuevo tráiler de personajes muestra a Sinon, Leafa, Lisbeth y Silica, que aparecen por primera vez en un videojuego SWORD ART ONLINE. Los jugadores pueden reclutar a estos personajes en su grupo e incluso jugar como ellos mientras viajan a través del misterioso pero familiar “Inframundo” virtual del arco Alicization de la serie de anime

El tráiler de personalización y exploración muestra la libertad que los jugadores tienen en SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris para personalizar su avatar mientras juegan a través de la historia como Kirito. Pueden utilizar ropa, armaduras y armas personalizadas para garantizar que puedan expresar su propio estilo personal. Los jugadores también pueden nadar, trepar y saltar mientras exploran el mundo del juego. Incluso se puede cazar y pescar para cocinar platos gourmet.

Mira el nuevo avance de exploración y personalización de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará en las Américas el 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.