A solo algunas horas de que comience el PGL Major Copenhagen 2024 de Counter-Strike 2, por fin Valve ha lanzado las cápsulas que traen los stickers con las firmas de los jugadores, como los logos de los equipos que forman parte del primer mundial de CS2. Este año los los stickers de los equipos y […]
Leer másDavid Leitch y Ryan Gosling se han unido para un genial divertido thriller dentro del mundo de los dobles de acción (stunt double), desde ya esta cinta significa mucho para Leitch ya que el empezó el mundo del cine como un doble de riego, y ha demorado poco más de 10 años en traerla a la gran […]
Leer másLa Major Copenhagen de Counter-Strike 2 llega a una nueva etapa nada menos que el Elimination Stage, acá tenemos nuevamente 16 equipos que se enfrentarán en formato suizo y así lograr una de las 8 plazas que hay para los playoffs los cuales se jugarán ya con público en el Royal Arena. El Elimination Stage se […]
Leer más
La Nissan Kicks es uno de los vehículos más vendidos en América Latina por ser un modelo que fusiona la elegancia y la más alta tecnología.
El vehículo diseñado para el público latinoamericano, y de mayores ventas en esta región celebra una corta historia, pero llena de grandes éxitos. Se trata de la Nissan Kicks, que en tan solo 5 años en
el mercado se ha posicionado como una de las SUV más importante del mercado. La Nissan Kicks, un vehículo fabricado íntegramente en Brasil, irrumpió en el mercado con novedades nunca antes vistas en la región que cautivaron al público latino desde un inicio, como la incorporación del sistema Nissan Intelligent Mobility (NIM) así como su dinámico diseño, demostrando porque es uno de los vehículos
preferidos.
Una historia de éxito
En el 2012 Nissan Motor Company inicia, en Brasil, el diseño del prototipo de la Nissan Kicks, que, más tarde, este fue presentado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo bajo el seudónimo de “Extrem”.
Dos años después, durante el mismo evento, se exhibe con la denominación Kicks. Pero no fue hasta el 2016 cuando el vehículo 100% inspirado y desarrollado para el público latinoamericano fue presentado oficialmente mientras transportaba la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Río.
Con una inversión de 192 millones de dólares, Nissan inició la producción masiva de la Kicks, y en el 2017 participa del Autoshow de China, conquistando la atención de uno de los mercados más grande del mundo. Ese mismo año, se realiza el lanzamiento en Buenos Aires y en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Con un poderoso motor de 1.6 L de 120 HP y un diseño altamente insuperable la Nissan Kicks es tan popular que, en el 2018, cada 8 minutos un vehículo era vendido solamente en la región Latinoamérica.
Durante el 2019, Nissan Motor Company, patrocinador oficial de la UEFA Champions League comparte con sus seguidores una versión exclusiva de su Nissan Kicks en conmemoración al evento deportivo.
La SUV con más premios en la región
En todos estos años, la Nissan Kicks ha recibido innumerables premios como la “Mejor SUV importada” (2016) por la revista Top Car TV 2016 de Brasil, la “SUV del año 2017” por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA), entre otras distinciones internacionales.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada