Mira a Tessa y Hardin en el Primer Adelanto de After: En Mil Pedazos – Surtido

Tras el éxito de ‘After: Aquí Empieza Todo’, Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin volverán a meterse en la piel de Tessa y Hardin en la segunda entrega de la adaptación de las novelas de Anna Todd. La fecha de estreno aun se mantiene en reserva, pero la tendremos en nuestras salas de cine próximamente.

El fenómeno ‘After’ continúa. Tras el éxito de la primera entrega, adaptación de la originaria novela de Anna Todd, el cual fue líder de taquilla en nuestro país, ya se ha confirmado que la segunda entrega, titulada ‘En mil Pedazos’, también será llevada al cine y se estrenará en Perú de la mano de Diamond Films.

En esta segunda entrega, los jóvenes se enfrentarán a las dificultades de su relación y deberán demostrar que están hechos el uno para el otro. ¿Será capaz Hardin de reconquistar a Tessa tras la ruptura con la que terminó la primera parte? ¿Le perdonará ella?

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin volverán a meterse en la piel de Tessa y Hardin, protagonistas del fenómeno literario traducido a más de 15 idiomas y que ha alcanzado ventas que superan los 15 millones de ejemplares.

Recordemos que el reconocido actor Dylan Sprouse, fue una de las sorpresas al unirse al elenco. Noticia que reveló a través de su cuenta de Instagram y mencionó que estaba muy emocionado por este nuevo reto. Dylan interpretará a uno de los personajes principales en la historia de la tan esperada cinta, donde compartirá escenas con los protagonistas.

Sprouse será el encargado de dar vida a “Trevor”, compañero de trabajo de “Tessa”, la protagonista. Sin embargo, al parecer estará envuelto en un triángulo amoroso, pues se enamorará de ella y será rival de “Hardin”. El filme llegará a nuestros cines próximamente.