La franquicia de Transformers sigue creciendo y es que luego del buen recibimiento y taquilla de El Despertar de las Bestias, ahora tendremos una cinta animada en modo de precuela que nos contará cómo llegaron a conocerse Optimus y Megatron. Es así que llegamos a Transformers One donde la historia regresará a Cybertron, nada menos […]
Leer másEl competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer más
Conectividad, movilidad inteligente y una buena experiencia son algunas de las características que buscan los millennials al comprar un vehículo.
Como ya es característico, diciembre se transforma en el mejor mes para aprovechar las ofertas del mercado automotor antes del cambio de año.
“En un momento se decía que los millennials no compran tantos vehículos, pero a medida que este segmento se hace más viejo, sus necesidades de movilidad cambian y eso lo hemos notado en modelos como el MG 3 y el MG ZX, que se han posicionado como los más populares de la marca en este grupo etario”, cuenta Jonathan Lozano –Gerente Comercial y de Producto de MG en Perú.
La experiencia que les brinda un vehículo y la capacidad de diferenciarse con el resto y sentirse únicos son algunos de los aspectos que llaman la atención del comprador millennial en general. A esto se suma la conectividad, aspecto esencial para una generación que ha crecido con los avances de la tecnología y los smartphones.
Prácticos y ecológicos
“El precio también es un factor que los compradores más jóvenes toman en cuenta, ya que son pragmáticos a la hora de escoger siendo más conscientes de lo que quieren llevar en cuanto a características, pero sin dejar de lado la parte entretenida de la conducción y eso es algo que privilegiamos, ofreciendo modelos con una excelente conducción y una buena relación precio/calidad, que se potencia aún más a través de nuestras campañas”, complementa Lozano.
En el caso del hatchback MG 3, “este tiene un perfil más urbano, para la gente que busca moverse mejor por la ciudad y encontrar estacionamiento rápido. Además, ofrecemos opciones automáticas que lo hacen aún más práctico para la ciudad”. Este modelo está disponible en cuatro versiones con motor de 1.5 lt, con opción de caja mecánica y automática dos opciones de equipamiento.
Dentro de su equipación trae: luces LED, cámara y sensor de retroceso, computador a bordo, monitoreo de presión de neumáticos, radio con Apple CarPlay, Bluetooth y puerto USB. En seguridad equipa hasta 4 airbags, bloqueo de puertas sensible a la velocidad, frenos ABS con EBD y control de curvas.
Uno de los modelos más populares es el MG ZX,. En dos versiones, con cajas mecánica y automática, el SUV reluce un gran techo panorámico sunroof, con una amplia apertura que optimiza la ventilación y la luminosidad al interior del vehículo, botón de encendido y control crucero. En cuanto a conectividad, tiene una pantalla touch de 8”, con Apple CarPlay, Bluetooth, cámara y sensor de retroceso.
En seguridad incorpora hasta 6 airbags, control de estabilidad, control de tracción, monitoreo de presión de neumáticos y control asistente de partida en pendiente, entre otros.
La movilidad inteligente es otro aspecto que los compradores toman en cuenta, “ya que las nuevas generaciones son más preocupadas del medio ambiente, y eso ha influido, por ejemplo, en el desarrollo motorizaciones más eficientes y de nuevas fuentes de energía como es la electromovilidad, que como marca hemos trabajado a través de la tecnología Netblue (combustión) y Netgreen (eléctricos), y que está disponible en todos los modelos de la marca”, concluye Lozano.
Otro punto clave para los millenialls es el soporte técnico. Cabe mencionar que MG es la única marca del mercado que brinda 6 años de garantía en todos sus modelos. Los mantenimientos son cada 10 mil kilómetros.
Además, hasta la fecha, MG Perú cuenta con una red de concesionarios consolidada con 20 puntos de venta y 13 talleres a nivel nacional.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada