Surtido
Foto de Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus disponibles en Perú a través de Claro Foto de Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus disponibles en Perú a través de Claro

Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus disponibles en Perú a través de Claro

Por: El Juguero | 07 - 10 - 2020

Dato: El moto g9 plus llega al país de forma exclusiva en Claro.

La nueva generación de la familia moto g ya se encuentra disponible en Claro: moto g9 plus y moto g9 play. Ambos equipos marcan el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra de la familia de smartphones más vendidos de Motorola, con niveles increíbles de rendimiento, cámara, batería y pantalla.

Por su lanzamiento, durante todo el mes de octubre podrás conseguir ambos equipos a precios especiales en los Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional, o a través de la tienda virtual tiendaclaro.pe.

El moto g9 play se podrá adquirir a un precio sugerido de S/699 en plan postpago Claro Max 65.Por su parte, el moto g9 plus a un precio sugerido de S/ 1049 en el mismo plan.

El nuevo moto g9 play posee un sistema de triple cámara que incluye

  1. Cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel6, Modo Night Vision y apertura focal de f/1.7.
  2. Sensor de profundidad que permite transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.
  3. Cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

Además, sus asombrosas funciones de IA potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

El moto g9 play cuenta con una batería de 5,000 mAh, el ultra potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662, una pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5 y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno³

Por su lado, el moto g9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de alta resolución que permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación.

  1. Cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision.
  2. Lente ultra gran angular
  3. Cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto
  4. Sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

El moto g9 plus viene equipado con sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G, las cuales permiten sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido¹ y es un 20% más eficiente en términos energéticos.²

La pantalla del moto g9 plus es la más amplia e inmersiva de todos los dispositivos moto g hasta ahora: pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″, con HDR10 para colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados.

Su batería de 5,000 mAh ofrece hasta dos días de autonomía por carga.4 Incluye el cargador TurboPower™ de 30W el cual proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.5 También cuenta con 128 GB de memoria interna, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.³

Ambos dispositivos continúan el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores. Y para mejorar aún más la experiencia, cuentan con My UX, que incluye las experiencias Moto, y múltiples funciones y características personalizables nuevas. My UX, que viene integrado dentro de la app de Moto, permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado. 

Además, como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, los dos equipos cuentan con un botón de Asistencia de Google especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Smart TVs: El reto de adaptarse a las tendencias actuales de contenido streaming
Smart TVs: El reto de adaptarse a las tendencias actuales de contenido streaming
Leer más
Foto de Tráiler: El terror llega de la mano de Disney, con la cinta The Empty Man
Tráiler: El terror llega de la mano de Disney, con la cinta The Empty Man
Leer más
Foto de Realms Collide: The Burning Darkness torneo de 4D Esports apoyado por Valve
Realms Collide: The Burning Darkness torneo de 4D Esports apoyado por Valve
Leer más

Reviews


Foto de Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Leer más
Foto de Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Leer más
Foto de Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada