Surtido
Foto de Llegan los Afiches de los Personajes Principales de la Película, Maléfica: “Dueña del Mal”

Llegan los Afiches de los Personajes Principales de la Película, Maléfica: “Dueña del Mal”

Por: El Juguero | 06 - 09 - 2019

El próximo 17 de octubre llegará a los cines peruanos la esperada película de Disney Maléfica: “Dueña del Mal” (Maleficent: Mistress of Evil) con Angelina Jolie y Elle Fanning. Para esta secuela de Maléfica se incorporan los actores Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith y el actor Chiwetel Ejiofor como Connal, personaje que es de la misma raza que Maléfica.

Sinopsis: “Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillipes motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

Maléfica: Dueña del Mal” comienza varios años después de la primera parte, pero sigue explorando la compleja relación entre la bruja y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos.

Maléfica
Aurora
Connal
Reina Ingrith


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada