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Nuevo mapa y nuevo agente, además de ajustes al modo competitivo.
espués de anunciar el nuevo mapa que llega a VALORANT con el Acto III, Riot Games anunció que se hicieron ajustes a la cola del modo normal para favorecer la aparición de Icebox, por lo menos durante la primera parte de esta versión 1.10. Los jugadores competitivos tendrán que esperar por lo menos dos semanas antes de poder ganar rangos en Icebox. Pero, desde ahora, podrán beneficiarse con la selección de su servidor preferido y con emparejamiento competitivo más justo, además empezar a progresar su insignia de rango de acto.
ACTUALIZACIONES DE MAPAS
NUEVO MAPA: ICEBOX
Cada sitio de Icebox es un espacio de combate complejo con una gran cantidad de lugares de cobertura y verticalidad. Este mapa favorece los enfrentamientos cara a cara, la buena puntería y las estrategias adaptables. También hay una tirolesa que amplifica la sensación de acción y verticalidad.
Ya que el lanzamiento de Icebox se adelanta a lo planeado, estará en modo »beta» por, al menos, dos semanas. Durante este tiempo, el mapa estará disponible en los modos normal, Spike Rush y Deathmatch. Continuarán con la optimización del desempeño del mapa, así como con la corrección de cualquier error que pueda aparecer. Si todo sale bien, Icebox estará disponible para el modo competitivo el 27 de octubre.
Al inicio de esta versión, los jugadores del modo normal verán Icebox con mayor frecuencia en la asignación de mapas.
ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO
La versión 1.10 marca el final del modo competitivo del Acto II y el comienzo del Acto III. Esto quiere decir que su progreso hacia el rango de acto del Acto II se guardará y volverán a las partidas de posicionamiento en el Acto III. Los jugadores competitivos recibirán su insignia de rango de acto para el Acto II, y pueden empezar a progresar para la insignia de rango del Acto III. El centro de su insignia de rango de acto será su novena mejor victoria, pero también podrán ver su mayor rango conseguido en la parte superior de la insignia. La insignia solo es visible en las partidas competitivas y se muestra en la tarjeta de jugador en: salas competitivas, carga de mapas, informes de combate dentro del juego y al final de la partida como el MVP.
Ahora, los jugadores podrán seleccionar sus servidores preferidos para jugar, lo que aumenta la probabilidad de jugar en el servidor que deseen.
La diferencia de nivel de habilidad para grupos tiene un límite de 3 grados (antes 6).
También se volvieron más estrictos los emparejamientos competitivos para reducir la desigualdad en el nivel de habilidad.
Los cambios de Inmortal en adelante en el modo competitivo solo se verán afectados por victorias, derrotas, y qué tan determinante fue el resultado de la partida (cuántas rondas ganadas o perdidas) y no incluirán el rendimiento individual en el cálculo.
Riot Games probará y analizará este cambio en el Acto III para su potencial implementación futura en todos los rangos.
ACTUALIZACIONES A LOS MODOS
DEATHMATCH
FUNCIONALIDAD
ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES
Los jugadores ahora podrán añadir y ver los mensajes de sus amigos. Los mensajes publicados en League of Legends también serán visibles en VALORANT. Los jugadores podrán editar estos mensajes en VALORANT. El panel social ahora pausará el ordenamiento por un breve momento mientras interactúen con él.
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