Surtido
Foto de Llega a FX la segunda temporada de la competición física a gran escala: “The Titan Games” Foto de Llega a FX la segunda temporada de la competición física a gran escala: “The Titan Games”

Llega a FX la segunda temporada de la competición física a gran escala: “The Titan Games”

Por: El Juguero | 01 - 10 - 2020

Con nuevos, divertidos e innovadores desafíos, la segunda temporada de “The Titan Games” en FX, incluye a un grupo increíble de héroes cotidianos con historias inspiradoras de triunfo, a quienes se les dará la oportunidad única de competir en épicos desafíos diseñados para poner a prueba la mente, el cuerpo y el corazón.

Los desafíos han sido diseñados por dwayne johnson, donde “the titan games” redefine la competencia atlética, poniendo a prueba no sólo la fuerza física de los concursantes, sino también su fortaleza mental y emocional.

En la nueva temporada compuesta por 12 episodios, la competencia se divide en tres grupos regionales: Oeste, Central y Este. Dentro de cada región, Dwayne Johnson (“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”) ha seleccionado a dos atletas profesionales, una mujer y un hombre, para servir como Titanes. Los Titanes pre-seleccionados son la boxeadora olímpica dos veces ganadora de medalla de oro y actual campeona mundial Claressa Shields, la leyenda de la NFL Joe Thomas, el campeón del “Super Bowl” Victor Cruz, la snowboarder ganadora de una medalla de oro olímpica Hannah Teter, la estrella de “American Ninja Warrior” Jessie Graff, y el cinco veces campeón del UFC Tyron Woodley.

Estreno con un episodio extendido este viernes 2 de octubre a las 9 p.m. en el canal de cable FX. Y a partir del viernes 9 de octubre, tendremos un estreno con episodio doble a la misma hora.

Durante la competencia regional, dos participantes, un hombre y una mujer, se enfrentarán en una disputa al mejor de tres, con nuevos y tradicionales increíbles obstáculos, diseñados por el mismo Johnson.

Llevarán sus cuerpos y mentes al límite, mientras luchan por la oportunidad de competir en el Monte Olimpo, el obstáculo final más difícil de la competencia, en el que tendrán que demostrar velocidad, fuerza, resistencia y corazón. Para convertirse en un Titán, los competidores deberán derrotar a uno de los Titanes profesionales de Johnson y mantener esa posición en la cima del Monte Olimpo.

Aquellos que pierdan, tendrán una oportunidad de redención durante la Final Regional, donde podrán enfrentar al Titán reinante y derrotarlo. Finalmente, un hombre y una mujer, emergerán como Campeones Regionales, y pasarán a la final.

En la final del campeonato, los Titanes reinantes volverán a pelear entre sí, con un hombre y una mujer emergiendo como Campeones Titanes y ganando el gran premio de USD 100.000 cada uno. Si uno de los atletas profesionales sale vencedor, el dinero del premio se destinará a una organización benéfica de su elección.

La primera temporada de “The Titan Games” coronó a dos ganadores: James Jean-Louis, un conductor de camiones de Miami, y la especialista en metabolismo de Atlanta, Charity Witt. Jean-Louis, padre soltero y trabajador, utilizó la aptitud física como algo positivo en lo que concentrarse tras una crianza un tanto problemática. A su vez, Witt encontró su pasión por el levantamiento de pesas impulsada por su fuerte personalidad y comprensión de lo que es el trabajo duro. Ambos ganaron USD 100.000 y el título de “Campeón Titán”.

“The Titan Games” es producida por A. Smith & Co. Productions, en asociación con Universal Television Alternative Studio y Seven Bucks Productions. Dwayne Johnson, Dany García, Arthur Smith, Hiram García, Brian Gewirtz, David Friedman y Anthony Storm sirven como productores ejecutivos de la serie. 


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Smart TVs: El reto de adaptarse a las tendencias actuales de contenido streaming
Smart TVs: El reto de adaptarse a las tendencias actuales de contenido streaming
Leer más
Foto de Tráiler: El terror llega de la mano de Disney, con la cinta The Empty Man
Tráiler: El terror llega de la mano de Disney, con la cinta The Empty Man
Leer más
Foto de Realms Collide: The Burning Darkness torneo de 4D Esports apoyado por Valve
Realms Collide: The Burning Darkness torneo de 4D Esports apoyado por Valve
Leer más

Reviews


Foto de Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Leer más
Foto de Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Leer más
Foto de Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada