Surtido
Foto de Lenovo lanza dos nuevos Monitores, el Q27q y el Q24i

Lenovo lanza dos nuevos Monitores, el Q27q y el Q24i

Por: El Juguero | 23 - 09 - 2019

Cuando la tecnología se vuelve más inteligente, comienza a insertarse en la vida cotidiana para aportar el equilibrio justo en cualquier ambiente del hogar, oficina o sala de juegos o entretenimiento. Estos dos nuevos monitores Lenovo para el consumidor, con audio multimedia integrado con dos altavoces de 3 W, no se comparan con ningún otro. Cuentan con certificación TÜV® Rhineland Eye Comfort, lo que garantiza su capacidad para minimizar la fatiga visual, y han sido diseñados para funcionar sin problemas con cualquier dispositivo que se les conecte para una experiencia de visualización de calidad cinematográfica, más un toque de estilo sobrio. Para aficionados a juegos de PC con GPU AMD, eliminan todo tipo de cortes de imagen y retrasos en pantalla gracias a la tecnología Radeon FreeSync™.

El ultradelgado Lenovo Q27q Monitor constituye la nueva pantalla IPS premium QHD de 27″ para un inmejorable nivel de nitidez. Es fácil de usar y prácticamente no tiene borde en tres de sus lados. La ultra delgada de su clase (6,9 mm [0,3″]), pensada para una inmejorable experiencia en entretenimiento. Presenta un diseño de base inteligente en forma de cuña y características ergonómicas que definen el estilo en prácticamente cualquier espacio. Es ideal para quienes pasan largas horas frente a sus monitores –trabajadores de oficinas pequeñas o teletrabajadores, por ejemplo, o estudiantes con necesidades muy variadas respecto de los dispositivos que utilizan, diseñadores gráficos, etc.– y buscan un monitor plug-and-play actualizado que sea atractivo y que no desentone con su decoración, y que se conecte fácilmente para un nivel de claridad visual excepcional sin ningún tipo de esfuerzo físico.

Lenovo G34w Curved Gaming

El elegante Lenovo Q24i Monitor es la nueva pantalla FHD de 24″ con mucho estilo, prácticamente sin bordes, con un nivel de claridad verdaderamente sorprendente –1920 x 1080 píxeles–, una experiencia de visualización sin fisuras, con características de protección visual inteligente, y un nuevo diseño bien definido, ideal para tus maratones de series o programas favoritos, disfrutar de los juegos más apasionantes o simplemente tratar de resolver múltiples proyectos a la vez. Y con apenas 6,9 mm (0,3″) de espesor, realmente es ultradelgado.

Los usuarios más “tecnológicos” en busca de un complemento moderno para su sala de estar, estudio o incluso dormitorio, para streaming de contenido por la noche, son seguramente quienes más disfrutarán de esta pantalla de líneas elegantes con una calidad de imagen excepcional. Monitor Lenovo Q24i: valor inteligente en un diseño sorprendentemente atractivo de 23,8″.

Lenovo L28u- Monitor In Panel Switching

Etiquetas: Lenovo |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada