Surtido
Foto de La Tienda Online “Linio” logra su mejor preventa con el nuevo eFootball Pro Evolution Soccer 2020

La Tienda Online “Linio” logra su mejor preventa con el nuevo eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Por: El Juguero | 11 - 09 - 2019

La frase “El Perú Juega PES” es cada vez más real y verdadera, ya que ayer fue el esperado día en que se empezó a vender el juego de manera oficial y formal en todo el mundo.

De los muchos que han obtenido el juego por diferente tiendas oficiales, tenemos a más de 1000 mil personas que usaron la plataforma de Linio para hacerse con una copia de eFootball Pro Evolution Soccer 2020 el nuevo simulador de fútbol de Konami.

Esta versión es especial para el Perú, ya que por primera vez y de manera oficial se podrá jugar con Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys y Sporting Cristal, los equipo del torneo de la Liga 1 del fútbol peruano. Recordemos que también por segundo año esta la selección peruana, que quedó en segundo lugar de la Copa América Brasil 2019.

El nuevo lanzamiento de la marca japonesa Konami, también trae contenido exclusivo de los equipos más grandes a nivel mundial como el FC Barcelona, Juventus, Manchester United, Bayern Múnich, Boca Juniors, River Plate, Palmeiras, Flamengo, entre otros.

Linio inicio el despacho de los pedidos a las 00:00 horas del martes 10 de septiembre. También se ha sabido que hasta el momento ha sido una de las preventa más exitosas en la plataforma de compra online.

Al ser un juego tan popular a nivel mundial, no queríamos que muchos gamers se queden sin tener el videojuego apenas salga al mercado. Por eso, estamos habilitando entregas a medianoche en distritos como San Isidro, San Borja, Lince y Miraflores. Así más gamers podrán tener su copia y ser los primeros en el Perú en jugar con su equipo favorito”, David Ackerman, jefe de videojuegos de .

El Dato: Linio.com cuenta con el precio más económico del mercado, desde S/ 149 y a S/ 139 con tarjeta CMR. Además, a la medianoche del martes se entregaron los primeros juegos a los compradores de la preventa y durante toda la semana habrá entregas en 24 horas en Lima y 48 horas en provincias.

Etiquetas: eFootball PES 2020 | Konami | Linio |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada