La Gran Final de la Movistar Liga Pro Gaming Dota 2 se Verá en Exclusiva por Movistar deportes y Movistar play – Surtido

Toda la acción de la Gran Final podrá verse a través de Movistar Deportes (703 HD) y Movistar Play. La cita es el domingo 14 de junio a las 3pm, y el espectáculo está asegurado. ¿Podrá EgoBoys hacer respetar la casa, o será el cuadro garoto el que se alzará con la victoria en este enfrentamiento por el trono de Sudamérica.

Tras una serie de emocionantes partidas entre fase de grupos y play-offs, todo está listo para que se juegue la Gran Final de la última temporada de la Movistar Liga Pro Gaming, la Season 4. Esta ha sido la apuesta de Movistar por los esports en el Perú fomentando el talento gamer peruano y creando una de las escenas profesionales más admiradas de la región.

  • Será una final internacional en la que se enfrentará EgoBoys de Perú contra el equipo más fuerte de Brasil, NoPing e-sports.

En esta temporada, los finalistas son el cuadro brasileño No Ping y los peruano des EgoBoys, dirigidos por el carismático Egorco, el actor Renato Gianoli, que muestra su faceta más apasionada como dueño de un equipo de esports, su hijo Enzo, conocido como Timado es uno de los players más reconocidos internacionalmente y ha sido parte la alineación peruana que jugó The International 2017, el Mundial de Dota 2 con Infamous Gaming.

Atrás quedaron las épocas de dominio de Thunder Predator, tricampeón del torneo. Ahora es turno para los EgoBoys.

No Ping e-sports, el mejor equipo brasileño del momento, llegó a la final tras dominar a todos sus rivales. Tan dominante ha sido su participación que el único equipo que ha podido ganarles una partida ha sido G-Pride. Todos los demás resultados han sido 2 a 0 a favor del canguro brasileño. Y es que los cariocas cuentan con figuras de peso en su alineación: los veteranos Costabile, 4dr y Tavo son la columna vertebral del equipo en virtud de su amplia experiencia internacional. Entre los tres suman once participaciones en torneos internacionales, representando a equipos brasileños y norteamericanos. Completan el equipo el capitán Thiolicor y la joven promesa KingJungles, quien ha demostrado un gran nivel en su primera temporada jugando competitivamente.

  • Se podrá ver en exclusiva por Movistar Deportes y en cualquier dispositivo a través de la app Movistar Play.

Al otro lado de la vereda los esperan los representantes peruanos. EgoBoys llega a la Gran Final tras un angustioso paso por Lower Brackets que lo enfrentó a rivales cada vez más fuertes. Tras caer frente a G-Pride en las Winner Brackets, EgoBoys tuvo que jugarse la vida contra Sandblood e Infinity Esports para poder tener una revancha ante los gorilas. Tras eliminarlos del torneo por un ajustado y trepidante 2 a 1, siguieron su marcha a la Gran Final eliminando al monarca Thunder Predator y a 0-900, equipo del popular SmAsH. Su roster está conformado por el tándem familiar Timado-Egorco, acompañado de jugadores de la talla de Drakeel y OroYPerfume, más conocido como Jericho. Toda la acción de la Gran Final podrá verse a través de Movistar Deportes (703 HD) y Movistar Play. La cita es el domingo 14 de junio a las 3pm, y el espectáculo está asegurado. ¿Podrá EgoBoys hacer respetar la casa, o será el cuadro garoto el que se alzará con la victoria en este enfrentamiento por el trono de Sudamérica.