Surtido
Foto de La FlowFiReLEAGUE se alía con el grupo comunicacional brasileño Grupo Globo Foto de La FlowFiReLEAGUE se alía con el grupo comunicacional brasileño Grupo Globo

La FlowFiReLEAGUE se alía con el grupo comunicacional brasileño Grupo Globo

Por: El Juguero | 12 - 10 - 2020

En este momento se encuentra en disputa el campeonato de cada uno de los clusters que conforman la FlowFiReLEAGUE. El norte, conformado por México e hispanoparlantes de norteamérica, el centro con base en Bogotá y participación de los países de la región andina y el cluster sur basado en Buenos Aires y la participación de los países del sur del continente.

Se hace cada vez más inminente la gran final global que se disputará en el Hotel Enjoy Punta del Este el 6 de diciembre donde se reparte un premio acumulado total de $70,000, donde el campeón garantiza $45,000 de esa cantidad.

Y es que a esta final no solo acceden los 2 mejores equipos de los 26 participantes de la FlowFiReLEAGUE, también lo hacen Heretics, el popular equipo español y el campeón del Campeonato Brasileño de Counter Strike (CBCS) directamente desde Brasil.

Fundado en 2019, el CBCS es el principal campeonato brasileño de CS: GO. El torneo es el resultado de la asociación entre el Grupo Globo y DCSet Group, en 2020 se encuentra en su tercera temporada. CBCS: The Revenge cuenta con ocho equipos franquiciados: Imperial Sportsbet.io, Redemption Neverest, INTZ, Evidence, Furia Rivalry, Black Dragons, Santos HotForex y Prodigy, y dos equipos más que podrán ingresar a través de un clasificatorio abierto o por invitación. La Gran Final de la CBCS: The Revenge tendrá lugar el 27/11, donde nos encontraremos con el gran Campeón, quien garantizará un premio en dinero y también su plaza para la FlowFiReLEAGUE.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza, fue un año de grandes desafíos para muchos sectores de la economía, pero en ningún momento dejamos de buscar oportunidades increíbles para los equipos de CBCS. Esperamos que esta vacante sea el comienzo de una larga asociación”, dice Pedro Sancha, Director de Esports en CBCS.

Cabe recordar que el ganador de la FlowFiReLEAGUE asegurará un cupo a la BLAST Premier Fall Showdown, torneo internacional donde participarán los mejores del mundo.

Hoy la FlowFiReLEAGUE el torneo organizado por FiReSPORTS, cuenta con sponsors de la talla de Flow, Globant, Corsair y Enjoy que apoyan la profesionalización del CS:GO en la competencia hispanohablante con el mayor premio a la fecha (U$ 200.000).


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Smart TVs: El reto de adaptarse a las tendencias actuales de contenido streaming
Smart TVs: El reto de adaptarse a las tendencias actuales de contenido streaming
Leer más
Foto de Tráiler: El terror llega de la mano de Disney, con la cinta The Empty Man
Tráiler: El terror llega de la mano de Disney, con la cinta The Empty Man
Leer más
Foto de Realms Collide: The Burning Darkness torneo de 4D Esports apoyado por Valve
Realms Collide: The Burning Darkness torneo de 4D Esports apoyado por Valve
Leer más

Reviews


Foto de Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Leer más
Foto de Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Leer más
Foto de Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada