Surtido
Foto de La Cadena de Cable AMC y la Organización de Esports Temporada de Juegos Firman un Acuerdo de Contenidos

La Cadena de Cable AMC y la Organización de Esports Temporada de Juegos Firman un Acuerdo de Contenidos

Por: Javier Martinez Salazar | 01 - 01 - 2020

Con el fin de ampliar la producción original y la difusión de los torneos de esports, las dos empresas expandirán el alcance de los actuales eventos y lanzarán nuevos campeonatos. Los fans podrán disfrutar del mejor contenido exclusivo a través del canal de stream www.twitch.tv/temporadadejuegos

AMC Networks International – Latin America anuncia su alianza estratégica con Temporada de Juegos, organizadores de competencias de deportes electrónicos en plataformas móviles y PC. Ambas empresas firman un acuerdo de trabajo en conjunto para impulsar y promover el desarrollo de la escena de los Esports en América Latina. A partir del 2020, coproducirán campeonatos de Counter Strike: Global Offensive en Argentina, México y otros países de la región.

Firmar una alianza de esta naturaleza es un fiel reflejo del ADN de AMC Networks International – Latin America. Apostamos por contenidos diferenciadores y que respondan a las necesidades de
entretenimiento de las nuevas audiencias. Temporada de Juegos es el socio perfecto para expandir nuestro negocio hacia los Esports, robustecer nuestra operatoria actual y explorar el lanzamiento en
nuevos países a través de diferentes competencias
”, asegura Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI – LA.

Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI – LA.

Además de producir contenidos de actualidad sobre los campeonatos, los jugadores y en general la escena de los deportes electrónicos, el acuerdo contempla la organización de torneos con los mejores equipos profesionales de CS:GO de Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Centro América, Uruguay, Perú, Paraguay, así como la producción de torneos abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.

Temporada de Juegos lleva más de ocho años en el mercado de los Esports y creemos que es el momento justo para expandirnos. Estamos emocionados de poder escalar nuestro negocio, incorporar nuevos patrocinadores y producir nuevo contenido de la mano de AMC Networks International – Latin America, una empresa consolidada en la industria del entretenimiento”, comenta Jonatan Cisterna, director de Temporada de Juegos.

Etiquetas: AMC |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada