Surtido
Foto de La Actriz y Cantante “Dana Paola”, Interpretará una de las Canciones de la Película “Más allá de la Luna” Foto de La Actriz y Cantante “Dana Paola”, Interpretará una de las Canciones de la Película “Más allá de la Luna”

La Actriz y Cantante “Dana Paola”, Interpretará una de las Canciones de la Película “Más allá de la Luna”

Por: El Juguero | 21 - 09 - 2020

Netflix confirma que la actriz, cantante, bailarina y modelo mexicana “Dana Paola” será la encargada de interpretar la canción principal de la nueva película animada ‘Más allá de la Luna‘ que sonará en los créditos finales para Latinoamérica.

La cinta animada llega a la plataforma de stream el próximo 23 de octubre.

La cantante mexicana Danna Paola estará a cargo de la interpretación de la canción Viaje a la luz, la versión en español latinoamericano del tema principal de la película animada Más allá de la Luna. La canción, que acompañará los créditos finales del filme, se estrenará en plataformas digitales el 25 de septiembre próximo.

Más allá de la Luna, es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado gracias al poder de la imaginación. La historia sigue las aventuras Fei Fei, una chica brillante y motivada por la ciencia que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna Chang’e realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

La película, próxima a estrenar en Netflix este 23 de Octubre, está dirigida por Glen Keane, la leyenda de la animación responsable de importantes películas com ‘La Sirenita’, ‘Aladdín’, entre otros, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou.

El Festival De La Luna De Otoño Y La Leyenda De Chang’e

En numerosas culturas asiáticas, el decimoquinto día del octavo mes del calendario lunar, cuando la luna brilla más y más brillante, marca un día de celebración y reunión de familias y amigos en una comida compartida. Aunque cada cultura tiene su propio conjunto de tradiciones e historias que lo acompañan en torno a esta fiesta, ‘Más allá de la Luna’ se inspira en la celebración china conocida como el Festival de la Luna de Otoño (o el Festival del Medio Otoño), y la leyenda tradicional de Chang’e, la diosa de la luna cuyo cuento dio origen al festival en sí. Según la leyenda, la bella y amable Chang’e estuvo casada con un arquero experto, Houyi …

En ese momento, diez soles se levantaron juntos en los cielos y chamuscaron la tierra, causando dificultades a la gente. Houyi derribó a nueve de ellos, dejando solo un sol, y recibió píldoras de inmortalidad como recompensa por su heroico gesto.
No dispuesto a tomarlos, ya que no quería obtener la inmortalidad sin su amada esposa, le pidió a Chang que lo mantuviera a salvo. Sin embargo, cuando Houyi salió a cazar, su aprendiz irrumpió en su casa y trató de forzar a Chang’e a darle las píldoras.
Pero Chang se negó. Y para evitar que lo tomara, ella misma tomó las píldoras y voló hacia la luna. Y ella ha estado allí desde entonces, esperando ver a Houyi nuevamente.

Etiquetas: Más allá de la Luna |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de MAZDA CX-9: SUV diseñada para compartir en familia
MAZDA CX-9: SUV diseñada para compartir en familia
Leer más
Foto de Conoce parte de la historia y lore del excelente videojuego Blasphemous
Conoce parte de la historia y lore del excelente videojuego Blasphemous
Leer más
Foto de La renovada Acer Swift 3 con AMD Ryzen 4000 llega a Perú
La renovada Acer Swift 3 con AMD Ryzen 4000 llega a Perú
Leer más

Reviews


Foto de Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Reseña: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Leer más
Foto de Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Reseña Super Mario 3D All-Stars, pura nostalgia, que no es para todos
Leer más
Foto de Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Review, Jurassic World: Campamento Cretácico, el universo de los dinosaurios crece en Netflix
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada