Surtido
Foto de ¡iOS 15 Ya está disponible! Aquí te contamos nuestra experiencia con la actualización más reciente para iPhone

¡iOS 15 Ya está disponible! Aquí te contamos nuestra experiencia con la actualización más reciente para iPhone

Por: Shirley Bacilio | 20 - 09 - 2021

Esta tarde Apple acaba de liberar iOS 15 después de 8 versiones beta, y cada beta nos ha ido mostrando mejoras constantes, pero el entregable final esta interesante.

iOS 15: cómo actualizar y modelos de iPhone compatibles

FaceTime será la estrella

Casi la mayoría de novedades vienen pensadas para la aplicación de videollamadas nativas del iPhone, esta nueva actualización trae una mejora en sonido, llamada, sonido espacial esto esta genial porque permitirá aislar conversaciones de cada persona en llamadas grupales. Agregado a eso, las mejoras en el micro serán notables gracias al Wide Spectrum, esta mejora ayudará a eliminar ruidos molestos dentro de la llamada haciendo que el micro se convierta en algo asi como lo que conocemos como un micro unidireccional, es decir, solo podrá registrar la onda de voz y no el ambiental.

Apple mejora de forma sustancial la calidad de FaceTime

Si hablamos de la videollamada en sí, también mejorará, ya que, podremos elegir el modo retrato para mostrarnos sin el fondo enfocado, también el modo mosaico para más de un integrante en la llamada será clave. Aunque debo destacar que ahora podremos compartir invitaciones a faceTime mediante enlaces, como lo hacemos con Meet, eso si es un golazo porque no solo será para usuarios de Apple, sino también para usuarios de Android y usuarios que decidan ingresar a través de navegadores externos.

iOS 15 ya tiene fecha: Apple lanza la RC para desarrolladores

Facetime no deja de sorprender, ahora tendrá una funcionalidad llamada SharePlay que permitirá compartir obviamente la pantalla con otras personas sin que estén físicamente para poder ayudar a otras personas y más acciones.

iMessage

iMessage es otra de las apps nativas que se renuevan, una de las funcionalidades más interesantes probablemente es la de compartir recomendaciones en apple music y decidir si agregarlas a la playlist o no.

Focus es una novedad que nos ayudará a los que estamos siempre distraidos en otras cosas, esta funcionalidad nos ayudará a mantener el enfoque en lo más importante y nos permitirán programa a qué hora ver las notificaciones para que no nos abrumen durante el día y estemos dependientes.

iOS 15 es oficial: la nueva versión del sistema estrena un transformado  FaceTime como protagonista y añade un gran número de funciones

Pero la que más me gusta de todas las novedades es la de texto en vivo, en la que podremos scannear textos en imágenes para enviarlas de forma digital, gracias a la nueva funcionalidad de la cámara.

Spotlight es tambien más inteligente, ya que, podremos buscar algo directamente sin necesidad de que se active el navegador.

Nueva interfaz

El mayor atractivo de este nuevo update es la UI, notificaciones más refinadas, con atención en la simpleza y evitando los detalles.

iOS 15 - fecha de salida, novedades y modelos: toda la información sobre el  nuevo iOS

Puedes actualizar esta nueva versión ya mismo

  1. Ve a ajustes o configuración
  2. Ve a General
  3. Ve a actualización de software
  4. Descarga e instala iOS 15

Etiquetas: Apple | IOS |

Shirley Bacilio
Amante de la tecnología sígueme en IG como @micubilfelino | YouTube 📱💻⌚️🚨

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada