HUAWEI Y8p: con estos consejos podrás capturar los mejores autorretratos – Surtido

La fotografía es una afición cada vez más accesible, e incluso inconsciente, gracias a la avanzada tecnología de los smartphones. Así, miles de personas documentan momentos o proyectan emociones mediante fotos más artísticas y elaboradas sin la necesidad de tener un dispositivo profesional. La cámara del HUAWEI Y8p, uno de los celulares recientemente lanzados por la compañía, muestra características de una gama superior, con las que podrás tener grandes resultados.

Con el objetivo de seguir explorando la misteriosa naturaleza del arte de la fotografía, te brindamos estas ideas para hacer autorretratos con el HUAWEI Y8p:

Colores en el rostro: A través de su cámara de 48MP, el smartphone puede capturar los colores dinámicos de la luz en el ambiente. Es por esto que puedes utilizar la pantalla de cualquier dispositivo móvil para generar luces del color de tu preferencia.

  • En el buscador escribe el color que desees, luego selecciona y descarga la imagen de mejor resolución. Después entra a galería, selecciona la foto y sube el brillo al máximo de tu dispositivo y ¡listo! Además, para mejores efectos activa el super night mode de tu HUAWEI Y8p y captura un color más vívido.

Filtros caseros orgánicos: Las aplicaciones de edición de fotografía son uno de los mejores métodos para jugar con el significado en tus fotos. En aplicaciones como PicsArt o LightRoom, ambas disponibles en AppGallery, la tienda oficial de Huawei, uno puede ajustar la luz, el contraste o agregar filtros a la imagen. A pesar de ello, hay un gran movimiento para realizar filtros orgánicos y no digitales en la fotografía, por lo que para crear un filtro casero puedes aprovechar los materiales de tu casa.

  • Puedes buscar papel celofán, utilizar una luna de unos lentes de sol o una luna de una lupa para pintar, acercar u opacar la foto que tomes cubriendo el lente de tu cámara y luego capturar ese hermoso autorretrato.

Contraluz oscura y profunda: El efecto de contraluz es utilizado para contrastar la silueta en una imagen. Sin embargo, para mejorar este efecto es necesaria una buena fuente de luz.

  • Apaga todas las luces de tu casa, utiliza una lámpara y posiciónala detrás de ti, de tal manera que apunte hacia ti, realiza las poses que desees y a través de la triple cámara con Inteligencia Artificial del HUAWEI Y8p, captura el sentimiento de un buen e ingenioso contraluz.

El HUAWEI Y8p es uno de los últimos dispositivos lanzados por Huawei como parte de la nueva Y Family, este equipo ya está disponibles en el portafolio local de la compañía en los colores Breathing Crystal y Midnight Black. Para adquirirlos, puedes hacer clic aquí y dirigirte a su página oficial.

Este dispositivo cuenta con AppGallery, la tienda oficial de Huawei. Esta ofrece las apps más populares del momento como Zoom y locales como UCV para que los estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo puedan visualizar sus notas, horario actual y las ofertas laborales, o Yape, para realizar transferencias digitales tan solo con tu número de celular de tus contactos o con un código QR.