Huawei presentó el nuevo Y9 Prime 2019 – Surtido

Luego de la temporada “bloqueo – desbloqueo” entre Huawei y el gobierno norteamericano, se presentó en Lima el Y9 Prime 2019, un equipo de gama media Premium con el que busca afinazarse en el sector juvenil, para lo cual ha implementado características llamativas que podemos ver en los equipos de gama alta, pero al alcance de todos.

El nuevo Huawei Y9 Prime tiene como característica más llamativa una cámara frontal retractil de 16 Mpx que mediante I.A. (Inteligencia artificial), elimina el molesto notch por completo, detecta si el equipo está en caida y oculta la cámara protegiéndola de un daño severo y nos traerá 8 modos de escenas disponibles para poder captar la mejor foto.

Al no tener notch, tendremos una pantalla con tecnología Ultra FullView Display HD+ de 6.59″, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y todo esto funcionará con una batería de 4000 mAh.

En la parte trasera, tendremos 3 cámaras, un lente principal de 16 MP (f/1.8), uno de 2 MP (f/2.4) para medidas de profundidad y un gran angular de 8 MP (f/2.4). La cámara también traerá IA integrada para mejorar la calidad de las fotos que tomemos y el ya conocido Modo Noche de Huawei que tenemos en los equipos de gama alta de la marca (Huawei P30 Pro y Mate 20 Pro).

El Huawei Y9 Prime 2019 vendrá en versiones Negro Medianoche, Verde Esmeralda y Azul Zafiro, estará a la venta en tiendas retail (Saga, Ripley, etc) a un precio de S/. 1299 soles.