Huawei gana ocho premios en Interop Tokyo 2020 – Surtido

Recientemente, el Comité Organizador de Interop Tokyo 2020, uno de los eventos tecnológicos más importantes de Japón, ha anunciado a los ganadores de los “Best of Show Awards”, premiando en ocho ocasiones a los productos y soluciones de Huawei.

Huawei recibió los siguientes premios en Interop Tokyo 2020:

Grand Prize in Network Infrastructure: OptiXtrans OSN 9800 M12, primer producto de transmisión de super banda C de la industria.

·       Grand Prize in Cloud Infrastructure: Conexión de centro de datos CloudEngine 16800, la tarjeta de línea de elevada densidad 400 GE de la industria para centros de datos en la era de la IA.

·       Grand Prize in Server and Storage: Almacenamiento de tipo all-flash de próxima generación OceanStor Dorado 8000/18000 V6 de Huawei, orientado a los escenarios de producción y transacción centrales, estableciendo de forma continua los hitos de rendimiento, fiabilidad e inteligencia.

  • Grand Prize in IoT: Puerto de computación de tipo edge Huawei AR502H.
  • Grand Prize in Facility: Solución de instalación de computación de tipo eMIMO.
  • En la categoría de IA, la agrupación Atlas 900 AI líder en la industria es el único producto ganador de premio.
  • Special Prize in Enterprise IT: Huawei 5G AR NetEngine AR6000.
  • Special Prize in Network Infrastructure: Huawei OptiXtrans DC908, un producto inteligente de centro de datos interconectado (DCI) con capacidad de fibra única de 88 Tbit/s y compatible IA O&M.

Los premios de Huawei en esta edición de Interop Tokyo en 2020 muestran el reconocimiento de la industria para el énfasis que la marca ha puesto en la innovación y calidad, siendo además un reflejo de su inversión en Investigación y Desarrollo (I+D). De esta manera, Huawei continúa comprometiéndose con el objetivo de proporcionar productos y soluciones TIC más competitivas, innovadoras y únicas por medio de la innovación tecnológica central.