HUAWEI FreeBuds 3i: los compañeros ideales para estudiar, trabajar o entrenar desde casa – Surtido

Las características de estos nuevos audífonos te permiten realizar esas actividades de forma ventajosa gracias a su capacidad de reducción de ruido.

Hoy en día, invertimos  más tiempo haciendo actividades en nuestras casas.  Sin embargo, realizarlas con mayor comodidad depende de dispositivos que estén a un precio alcanzable para la mayoría de las personas. Es por esto que, Huawei brinda a sus consumidores los HUAWEI FreeBuds 3i, audífonos que cuentan con características de alta calidad como su reducción de ruido, sonido vibrante y ergonomía cómoda. 

Escuchar y hablar sin interrupciones: Los nuevos audífonos de Huawei vienen con dos micrófonos externos para captar con precisión tu voz, dejando de lado otros ruidos ambientales. Además, cuenta con un tercer micrófono interno que filtra el ruido a tu alrededor. Así, cuando realices videollamadas, ya sea para teletrabajar, estudiar o comunicarte con tus amigos, el ruido exterior ya no será un obstáculo en tu conversación.   

Un buen entrenamiento con audífonos resistentes al agua: Los HUAWEI FreeBuds 3i vienen con la certificación IPX4 resistente al agua, es decir, si sudas mientras haces tus ejercicios de functional, cardio o cargas pesas no habrá ningún problema. Es así que Huawei ofrece una durabilidad premium que otros audífonos con precios menores o similares no te ofrecen. 

Cancelación de ruido activa cuando juegas videojuegos: Jugar videojuegos es sinónimo de estar concentrado al máximo, sin que nadie, nada o nadie te distraiga. Sin embargo, en el hogar eso resulta más difícil por la propia convivencia. Con el fin de tener una experiencia inmersiva total, los audífonos cuentan con la función de cancelación de ruido activa, que puedes activar con tan solo una pulsación larga en uno de los audífonos. 

Personalizar tus opciones de acuerdo a tus necesidades: Así como puedes indicar la cancelación activa con un toque prolongado en tu audífono, hay diversas funciones que puedes activar a través de tu smartphone. Si tienes un smartphone Huawei podrás ingresar al AppGallery y descargarte la aplicación Huawei AI Life y ajustar la configuración de tus audífonos. Por ejemplo, puedes personalizar para que, con un tap en el audífono izquierdo, se reproduzca/pause una canción y con un tap en el audífono derecho para contestar una llamada.  

Estos dispositivos vienen en color Ceramic White o Carbon Black, por lo que si te interesa adquirir uno de los audífonos top en el mercado, que se pueden conectar con smartphones Android o Apple, dale click aquí