Surtido
Foto de Heroes of the Storm: ¡El regreso de Nexomanía y nuevo héroe, Mei! Foto de Heroes of the Storm: ¡El regreso de Nexomanía y nuevo héroe, Mei!

Heroes of the Storm: ¡El regreso de Nexomanía y nuevo héroe, Mei!

Por: El Juguero

¡Comienza a subir la temperatura en el Nexo este verano para celebrar el 5º aniversario de Heroes of the Storm con un nuevo héroe, un evento favorito de los fanáticos, principalmente de Latinoamérica, y una nueva Anomalía del Nexo!

Nuevo Evento: Nexomanía II:

¡Ha sonado la campana! ¡Toma tu silla plegable y entra al ring porque Nexomanía está de regreso!

Una de las paradas más prestigiosas en el circuito de Nexomanía es el Campeonato del Nexopeso del Multiverso. Esta vez, muchos fanáticos esperan que Mal’gaucho Mal’Ganis se lleve la gloria. La implacable Plaga de Stratholme se abrió camino violentamente enterrando a los oponentes bajo un aluvión de golpes demoníacos a lo largo de su lado de la llave. Pero del otro lado de la llave, una misteriosa contrincante conocida como La Gata de Batalla demostró ser una retadora formidable, ya que derrotó a enemigos mucho más grandes camino al enfrentamiento del campeonato. La arena está llena y, con el presentador MC Tombstone al micrófono, una leyenda de Nexomanía, la batalla final está por comenzar. ¡Luce tu mejor equipo de lucha libre y elige a tu campeón para luchar en busca del botín que te espera en Nexomanía II!

Nuevo Héroe:
¡Prepárate para congelar con Mei de Overwatch en el Nexo!
Mei-Ling Zhou es una climatóloga famosa a nivel mundial que se vio obligada a entrar en crioestasis cuando una gran tormenta de hielo azotó su estación de investigación en el Ártico. Despertó nueve años más tarde como la única sobreviviente de su equipo. Siempre optimista y determinada a luchar por un futuro mejor, Mei se convirtió en una de las primeras agentes en responder al llamado y en volver a formar parte de Overwatch. Tras haber descubierto el Nexo, Mei ahora lucha para proteger a sus amigos de todas las especies y orígenes. Pon a prueba tu valía en batalla como Mei, guerrera versátil, quien dejará a los enemigos helados con su configuración de habilidades, ¡ya disponible en el RPP!

Nueva Anomalía Del Nexo:

¡Una nueva tormenta se avecina con el nuevo Nexo que cambiará la forma de jugar! ¡Se han detectado extraños disturbios climáticos por todo el Nexo, con reinos que se ven afectados por tormentas, ráfagas de nieve y niebla! La llegada de Mei es muy oportuna para ayudar a analizar y estudiar estas condiciones climáticas que comenzaron a presentarse. Fenómenos climáticos es nuestra nueva Anomalía del Nexo, lo que incorporará efectos climáticos divertidos dentro de la partida. Cada campo de batalla tiene un tipo específico de evento climático que se producirá periódicamente. Cada evento climático dura unos pocos minutos antes de disiparse. El ciclo se repetirá periódicamente hasta que la partida finalice. Con estos eventos climáticos activos, los héroes pueden obtener una potenciación única según el tipo de clima activo. Con esta nueva Anomalía del Nexo, los jugadores presenciarán tormentas, ráfagas de nieve y niebla. ¿Podrás hacer frente a estos climas?

Entra para echar un vistazo a Mei, el evento Nexomanía II y la nueva Anomalía del Nexo; ya disponibles en el RPP. Y mantente alerta a la semana del 23 de junio cuando Mei, Nexomanía II y la Anomalía del Nexo más reciente lleguen al servidor del juego de Heroes of the Storm.

Etiquetas: Blizzard | Heroes of the Storm |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Dota 2: Conoce los Horarios de las Finales de la BTS Pro Series America Season 3
Dota 2: Conoce los Horarios de las Finales de la BTS Pro Series America Season 3
Leer más
Foto de Marvel Lanza el Primer Tráiler de WandaVision, Serie para Disney Plus
Marvel Lanza el Primer Tráiler de WandaVision, Serie para Disney Plus
Leer más
Foto de Se Confirma que Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette Regresan para Scream 5
Se Confirma que Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette Regresan para Scream 5
Leer más

Reviews


Foto de Review – Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Full Adrenalina y Nostalgia
Review – Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Full Adrenalina y Nostalgia
Leer más
Foto de RetroReseña Anime: Dororo (2019)
RetroReseña Anime: Dororo (2019)
Leer más
Foto de The Boys: cuando esta vez, los superhéroes son los villanos
The Boys: cuando esta vez, los superhéroes son los villanos
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada