Surtido
Foto de Fox Premium Transmitirá en Vivo el Gran Premio de Rusia 2020 de Fórmula 1

Fox Premium Transmitirá en Vivo el Gran Premio de Rusia 2020 de Fórmula 1

Por: El Juguero | 25 - 09 - 2020

La fiesta y transmisión del gran premio de Rusia empieza este viernes 25 con las primeras prácticas libres, sábado 26 siguen las libres y la clasificación y el domingo 27 la gran carreta. Todo esto tendrá como escenario, el Autódromo de Sochi, un circuito urbano que rodea el Parque Olímpico construido para los Juegos de Invierno de 2014, y en el que los pilotos deberán recorrer una distancia total de 5,8 kilómetros.

El equipo Mercedes sigue liderando el mundial de conductores con Lewis Hamilton a la cabeza, luego de ganar seis de las nueve carreras disputadas en esta temporada, y sacando 55 puntos de ventaja al segundo lugar en el podio, ocupado por su compañero de equipo, Valtteri Bottas

El “Gran Premio de Rusia” se verá en la pantalla de FOX Premium Action en vivo y sin cortes, desde el viernes 25 de septiembre, con las primeras prácticas a partir de las 3 A.M., continuando el sábado 26 de septiembre a las 4 A.M. con la tercera práctica y clasificación. Por último, la esperada carrera llegará el domingo 27 de septiembre, con la previa desde las 5.30 A.M.


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada