Surtido
Foto de Facebook se une con Rayban para el nuevo lanzamiento de lentes inteligentes con realidad aumentada

Facebook se une con Rayban para el nuevo lanzamiento de lentes inteligentes con realidad aumentada

Por: Shirley Bacilio | 20 - 09 - 2019

Resultado de imagen para luxottica facebook

Sí, parece que ya nos olvidamos del fracaso de Google con sus Google Glass, y es que Facebook se está aliando con RayBan para producir los lentes más inteligentes del mundo usando realidad virtual y lanzarlos el año 2023.

Mark Zuckerberg se ha aferrado al futuro y se está haciendo la idea de que los smartphones ya serán cosa del pasado, por lo que ahora, en pos de mantener en vigencia su red social, está apostando por dispositivos más prácticos pero probablemente de más costo. 

Resultado de imagen para luxottica facebook

Este proyecto  tendrá el nombre de “Orion”, y tiene como características principales que los usuarios puedan hacer llamadas, ver mensajes, estar en videollamadas y mostrar información en general a través de una pequeña pantalla. 

En paralelo a este proyecto estén creando otro llamado “Agios” qué consiste en un anillo inteligente capaz de proveer información a las gafas a través de un sensor  de movimiento.

La marca Luxótica, marca hija de Rayban será la encargada de proveer el servicio y las gafas, de hecho es curioso que Mark Zuckerberg solicite que se apresure el avance del proyecto, también es curioso que trabaje con esta compañía, ya que, la marca italiana en el año 2014 trabajó con Google en el proyecto de las Google Glass que fue un completo fracaso. 

Etiquetas: Facebook | Ray-Ban |

Shirley Bacilio
Amante de la tecnología sígueme en IG como @micubilfelino | YouTube 📱💻⌚️🚨

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada