Surtido
Foto de Estrenos de noviembre de Amazon Prime Video

Estrenos de noviembre de Amazon Prime Video

Por: McVicious Moya | 28 - 10 - 2020

Empieza noviembre y gracias a Amazon Prime video, tendremos sus nuevos ingresos cada mes, así que si son usuarios del servicio de streaming, toma nota que estas serán las películas que entran al catálogo de Amazon.

Crazy Rich Asian (1ero de Noviembre)

La neoyorkina Rachel Chu va con su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para saber que Nick se ha olvidado de mencionar algunos detalles clave sobre sí mismo y su familia.

Smallfoot (1ero de noviembre)

Un yeti llamado Migo está convencido de que un humano conocido como “Small Foot” es real y tiene que demostrarle a su tribu que existe, pues para los yetis eso solo era una leyenda. Con la ayuda de Meechee y la S.E.S (Smallfoot Evidentiary Society) debe de comprobarlo.

Survive the Night (3 de noviembre)

Un médico deshonrado y su familia son rehenes en su propia casa, a manos de delincuentes que tratan de huir cuando un robo que sale mal les obliga a buscar atención médica inmediata.

Preacher – 4ta temporada (4 de noviembre)

Después de enterarse de que Dios ha desaparecido, Jesse se va de viaje con su novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro llamado Cassidy (Joseph Gilgun), para encontrar a Dios y pedirle cuentas.

Mamá al Volante (5 de noviembre)

Cuenta la historia de Fabiana una mamá que luego de que se esposo se enferma, tiene que hacerse cargo del carro que le da el sustento al hogar y enfrentarse al rudo mundo de los taxistas, mientras que su marido tiene que hacerse cargo de las labores de la casa donde no sabe qué hacer. 

De Brutas Nada (6 de Noviembre)

A Star is Born (7 de Noviembre)

El experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper) descubre y se enamora de la artista en apuros Ally (Lady Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la convence para que se convierta en el centro de atención. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está rompiendo, ya que Jack libra una batalla continua con sus propios demonios internos. Dirigida por Bradley Cooper y ganadora del Oscar a Mejor Canción Original por “Shallow”.

This is Us – Cuarta Temporada (12 de noviembre)

En momentos de amor, alegría, triunfo y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas. 

Alex Rider – 1era Temporada (13 de noviembre)

Alex Rider es un adolescente ordinario que es enlistado para trabajar en MI6, el servicio de inteligencia secreto inglés, y usará habilidades que no sabía que tenía, para convertirse en un espía extraordinario. La serie está basada en las novelas del mismo nombre, escritas por Anthony Horowitz. 

Dignidad (13 de noviembre)

Dignidad está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

Goosebumps 2: Haunted Halloween (15 de noviembre)

Tres años después de los eventos casi catastróficos que tuvieron lugar en Goosebumps (2015), una vez más, las monstruosas creaciones de RL Stine, incluida el muñeco vengativo, Slappy the Dummy, cobran vida cuando los mejores amigos, Sam y Sonny, sacan la luz un libro misterioso. Con Halloween a la vuelta de la esquina, los desprevenidos ciudadanos de Wardenclyffe, Nueva York, deben prepararse para otra pesadilla interminable, mientras los niños desatan inadvertidamente los terrores inimaginables de un manuscrito inédito de Goosebumps. 

Backdoor – 2da temporada (19 de noviembre)

Llega la segunda temporada del fenómeno de YouTube y una de las marcas de comedia en español más populares y compartidas en redes sociales. Conformada por episodios con varios sketches y una alineación estrella de los comediantes más divertidos en México, la diversión está garantizada. 

Acusada (19 de noviembre)

Dolores Dreier (Lali Espósito), vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, es la única acusada del crimen. Dolores se prepara para el juicio aislado en casa, mientras que la familia Dreier trabaja en equipo, dispuestos a hacer todo lo posible para defender a su hija. Acorralada por la evidencia, Dolores tendrá que enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que realmente sucedió.

Under the Silver Lake (19 de noviembre)

Sam (Andrew Garfield) es un desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), nadando en la piscina de su apartamento. Cuando ella desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista por Los Ángeles para descifrar el secreto detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración en la Ciudad de Los Ángeles.

Uncle Frank (25 de noviembre)

En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina Beth, de 18 años, hacen un viaje por carretera desde Manhattan a Creekville, Carolina del Sur para el funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente el amante de Frank, Walid. Juntos, descubrirán el verdadero significado de la familia y de la libertad.

Locas por el Cambio (27 de noviembre)

Locas por el cambio cuenta la divertida historia de Paula (Mariel Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha con su vida, y de Paulia (Sofía Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna. Todo cambiará un fatídico día en el que se pondrán en los zapatos de la otra y descubrirán que no todo es lo que parece, y entre enredos y aventuras, literalmente experimentarán en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada