Surtido
Foto de El nuevo Demon’s Souls muestra su modo foto y creador de personajes

El nuevo Demon’s Souls muestra su modo foto y creador de personajes

Por: El Juguero | 05 - 11 - 2020

El esperado juego exclusivo de PlayStation 5, Demon’s Souls demuestra una vez más todo el poder de la nueva consola de Sony, al darnos un primer vistazo al creador de personajes y también al interesante modo foto que traerá.

El nuevo creador de personajes te ofrecerá hasta 16 millones de combinaciones para personalizar tu apariencia. Agregamos muchas más opciones de personalización de las que recuerdas del juego para PS3 y también nos esforzamos para garantizar que exista una variedad satisfactoria para quienes quieran ajustar a la perfección cada uno de los controles deslizantes. Juega con tu apariencia real o con la que prefieras. Aquí te mostramos solo algunas de las muchas combinaciones posibles.

Así se verán los personajes en el juego.

Y esta era la versión del creador de personajes de Demons Souls en PlayStation 3.

En el Modo Foto, podrás mostrar y ocultar armas y cascos, e incluso podrás hacer que tu personaje desaparezca para capturar los impresionantes paisajes. O tal vez prefieras hacer una pose o cambiar tu expresión para tomarte una selfie impactante. Naturalmente, podrás cambiar la configuración de la cámara, acercar o alejar la imagen, agregar un efecto de granularidad o desenfocar a tus amigos.

 *Para acceder al multijugador en línea se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado).

Etiquetas: Demon´s Souls | PlayStation 5 |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada