Surtido
Foto de El Esperado Galaxy Fold se Encuentra listo para su lanzamiento, que será a Partir de Septiembre Foto de El Esperado Galaxy Fold se Encuentra listo para su lanzamiento, que será a Partir de Septiembre

El Esperado Galaxy Fold se Encuentra listo para su lanzamiento, que será a Partir de Septiembre

Por: Javier Martinez | 30 - 07 - 2019

Luego de que a inicios de año, se anunciará el lanzamiento del nuevo teléfono móvil Galaxy Fold, el primer dispositivo plegable de Samsung y el inicio de una categoría móvil completamente nueva; desde entonces, debido a los problemas que se dieron en los primeros smartphones, ahora se han realizado mejoras en este dispositivo para garantizar que los consumidores tengan la mejor experiencia posible.

Ahora para la nueva fecha de este lanzamiento la marca se tomó el tiempo de evaluar el diseño del producto, realizar las mejoras necesarias y pruebas rigurosas para validar los cambios.

Aquí algunas de las mejoras en el diseño y la construcción:

  • La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que evidencia que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no debe extraerse.
  • El Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas sin perder las características de su experiencia plegable singular:
    • Las partes superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas.
    • Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla.
    • El espacio entre la bisagra y el cuerpo del Galaxy Fold se ha reducido.

La marca con estas mejoras, quiere optimizar la exclusiva experiencia de usuario al tener un teléfono plegable que es lo que brinda el modelo el Galaxy Fold, es por eso que Samsung ha incluido la optimización de más aplicaciones y servicios, y está realizando las pruebas finales del producto para que el dispositivo esté disponible para los consumidores a partir de septiembre en los mercados seleccionados (los detalles de disponibilidad se compartirán a medida que se aproxime el lanzamiento).

El dispositivo brinda acceso a lo esencial en la pantalla de la cubierta al sostenerlo cómodamente en una mano y se abre para permitir el uso de varias aplicaciones a la vez. Ahora, con el se puede revisar gráficos y buscar información mientras se participa en una videollamada: todo al mismo tiempo.

“En Samsung agradecemos el apoyo y la paciencia que ha recibido por parte de los fans de Galaxy en todo el mundo. El Galaxy Fold es un dispositivo que ha pasado por un largo proceso de desarrollo y nos enorgullece compartirlo con el mundo y brindarlo a los consumidores”.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Nintendo anuncia Pokemon Legends: Arceus
Nintendo anuncia Pokemon Legends: Arceus
Leer más
Foto de Nuevo trailer de Pokemon Snap, donde conoceremos la región y algunas funciones
Nuevo trailer de Pokemon Snap, donde conoceremos la región y algunas funciones
Leer más
Foto de Nintendo anuncia remake de Pokemon Diamante y Perla
Nintendo anuncia remake de Pokemon Diamante y Perla
Leer más

Reviews


Foto de Review Samsung Galaxy A21S
Review Samsung Galaxy A21S
Leer más
Foto de iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
iPhone 12 pro: Sutil y elegante [Reseña]
Leer más
Foto de Reseña: Citizen Kane (1941)
Reseña: Citizen Kane (1941)
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada