Surtido
Foto de “El concierto que nunca hicimos” por la banda Riviere

“El concierto que nunca hicimos” por la banda Riviere

Por: El Juguero | 03 - 09 - 2019

RIVIERE, la joven banda de pop alternativo, prepara el concierto de post-lanzamiento de su primer disco de larga duración, “Salir a tomar las calles” (que esta en venta esde finales del año pasado). Este disco cuenta con 11 canciones (ya disponibles en todas las plataformas de streaming) y dos videoclips: “Cuidado con lo que buscas”, dirigido por Alberto Fernandez de Desenfoque Films y “Paciente #333”, grabado en Barcelona por Pasaje 18 y en con Nico Saba de Kanaku y el Tigre.

El evento será realizado en el local de Nueva Ola, la nueva cuna del Rock independiente.
Co-organizado con Tirando Dedo, la productora que está reactivando la escena alternativa, organizando shows en casas, pubs, patios, y espacios públicos, esta fiesta reunirá a las siguientes bandas: Suerte Campeón / Inzul / Crik Faluzi / Mondebel / Sal del Paraíso / Banana Child.

Han sido nominados a los premios luces de El Comercio por su primer EP, producido por la banda junto a Salim Vera y Lucho Benzaquen, y han girado en todos los bares de Lima, en varias ciudades al interior del país e incluso han participado en el Primavera Sound, importante plaza musical de Barcelona.

Las entradas ya están disponibles en JOINNUS .

Etiquetas: Concierto | Música | Riviere |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada