Día Mundial del Gamer: 4 juegos que deberías probar sí o sí en iOS – Surtido

En los últimos años, los juegos móviles vivieron una evolución que los llevó a tener gráficos cada vez más impresionantes, y títulos capaces de poner a prueba a los jugadores más talentosos. Así, debido a su rendimiento y a la calidad de su pantalla, los iPhones y iPads se convirtieron en dispositivos ideales para disfrutar al máximo de esta experiencia. Por ello, y a propósito del Día Mundial del Gamer, que se celebra el próximo 29 de agosto, iShop hizo una lista de los 4 juegos móviles más populares que se han desarrollado para iOS.

  • Battlelands Royale

Diversión, competencia y mucha adrenalina. Battlelands Royale es uno de los títulos de supervivencia preferidos por los gamers, desafiándolos a buscar armas, escudos y eliminar a otros oponentes, mientras evitan quedar fuera de juego. Con una gran variedad de escenarios de batalla, te sumerge en un sin número de aventuras llenas de adrenalina, ya sea solo o uniendo fuerzas con tus compañeros de batalla.

Con Battlelands Royale, juegas sin esperar en los vestíbulos; compitiendo en desafíos originales para desbloquear personajes, paracaídas, emoticones y banderas durante batallas emocionantes.

Lo puedes descargar para tu dispositivo iOS aquí: https://apple.co/34jGV4G

  • Alto’s Odyssey

Uno de los juegos móviles de iOS que más reconocimientos ha ganado es Alto’s Odyssey. Este título de snowboarding virtual, es valorado por la impresionante calidad gráfica de sus bosques montañosos y ruinas nevadas, ofreciendo a los fanáticos de este deporte extremo, una experiencia inmersiva de altura y velocidad.

La combinación de colinas, viejos bosques, ruinas, y las acrobacias en alturas imposibles, hacen de Alto’s Odyssey uno de esos juegos imprescindibles a tener en nuestro iPhone o iPad.

Lo puedes descargar para tu dispositivo iOS aquí: https://apple.co/31fyYf6

  • Call of Duty Mobile

La llegada a dispositivos móviles de una de las sagas competitivas más representativas de consolas y PC como Call of Duty, generó un verdadero hype a nivel mundial. Call of Duty Mobile te permitirá participar en batallas multijugador online, cooperando con otros jugadores.

Call of Duty Mobile se destaca por su diversidad de armas, su modo individual y la posibilidad de crear tu propio clan con amigos de todo el mundo, participando en un battle royale de hasta 100 jugadores a la vez. Además, incluye mapas icónicos de los más populares títulos de la saga, tales como Modern Warfare, Black Ops, Nuketown y Killhouse, entre otros.

Descárgalo para iOS en este enlace: https://apple.co/3hauTy9

  • #Drive

Este título es lo que se conoce como un juego de conducción “sin fin”. Drive te da la posibilidad de subirte a un vehículo e iniciar un viaje de carretera por todo tipo de locaciones, recargando combustible e incluso activando diálogos para personalizar la experiencia.

Durante tu viaje, debes evitar chocar con otros vehículos, quedarte sin combustible, o que la policía te atrape si vas demasiado rápido, para lo cual puedes comprar donuts para lanzárselas y terminar con la persecución.

De acuerdo a los comentarios y puntuaciones de múltiples usuarios en la App Store, Drive es uno de los mejores títulos de su género.

Puedes descargarlo para iOS aquí: https://apple.co/2YlhkEB

Estos son solo algunos de los juegos más destacados que puedes disfrutar, pero hay miles más que puedes probar para sacarle todo el jugo a las capacidades gráficas y al rendimiento superior de tu iPhone o iPad.