Día del Gamer: ¿Cómo vivir una experiencia gamer con videoproyectores? – Surtido

En el mundo gamer cada vez son más las nuevas tecnologías que ingresan para aportar nuevas experiencias para los amantes de los videojuegos. Una de ellas es la aplicación y uso de los videoproyectores, los cuales se han convertido en una alternativa ideal para obtener una gran pantalla en alta resolución y con una calidad visual sin punto de comparación con televisores o monitores.

Los videoproyectores ya dejaron de ser aparatos funcionales de uso exclusivo para presentaciones corporativas; ahora, gracias a su tecnología interactiva e interconectividad los podemos encontrar en el campo educativo, mejorando el aprendizaje de los estudiantes; y de entretenimiento en el hogar, convirtiéndose en elemento principal para disfrutar de series, películas o proyecciones familiares en alta calidad de imagen, color, brillo y nitidez.

Para el caso de los gamers, ¿quién no desearía proyectar sus videojuegos en una pantalla regulable desde las 65” hasta más de 100”, y desde la comodidad de su propio hogar? Para Nicolas Ovalle, Group Product Manager Consumer Products de Epson Perú, estos equipos contribuyen a atender las exigencias de todos los gamers, desde el casual gamer hasta el pro-gamer, pues su diseño, portabilidad y atributos como el alto contraste, amplia gama de colores, brillo, nitidez y, sobre todo, su calidad de imagen en alta resolución y sin registro de delay, hacen posible que la experiencia de juego sea increíble.

De esta manera, la comunidad gamer podrá disfrutar de campeonatos de fútbol, carreras de autos o competencias de baile con multijugadores más reales gracias a la innovación en videproyección de Epson.

Cabe mencionar que la tecnología 3LCD propia de Epson permite tener una alta calidad de imagen, brillo y color. Sus videoproyectores cuentan con conectividad HDMI, MHL y puerto USB. Los modelos que destacan son el EF-100B y el Home Cinema 2150.

Dato:

En el Perú, según un estudio de GFK, el 75% de peruanos entre los 18 y 35 años juega al menos una vez por semana videojuegos.

Para más información visite la página web de Epson Perú a: www.epson.com.pe