Surtido
Foto de Datos del modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation Foto de Datos del modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation

Datos del modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation

Por: El Juguero | 23 - 10 - 2020

Zombies Onslaught, una veloz experiencia para dos personas de Call of Duty: Black Ops Cold War, exclusiva* para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Detalles de Zombies Onslaught

En Zombies Onslaught, tú y otro Operador se desplegarán en una de varias locaciones derivadas de varios mapas Multijugador con tu equipo de costumbre. Estos son los mismos equipos que llevarás en Zombis y Multijugador tradicionales, completos con tu arma primaria favorita, bien sea una LMG, un rifle de francotirador de gran impacto  u otra herramienta totalmente equipada para la destrucción de zombies.

Una vez que llegues allí, el ataque comienza; el Dark Aether Orb limitará a tu dúo a un espacio específico en el mapa, donde los no muertos empezarán a aparecer. Matar zombis le dará poder al Orbe. Mata los Zombis suficientes y el Orbe se moverá. Mientras estés dentro del Orbe, no recibirás daño del Dark Aether desde afuera de la zona específica en el mapa que el Orbe protege, ayudando a mantener vivos a los jugadores mientras luchan contra enemigos no muertos cada vez más difíciles, y cada “oleada” trae zombis más resistentes, rápidos y mortales. 

A medida que el Orbe gana poder y derribas más enemigos, espera mantenerte en movimiento mientras el área segura cambia a otras partes en el mapa, forzándote a cambiar de estrategias en el camino mientras te defiendes de la horda de no muertos. 

Las oleadas también pueden incluir enemigos Elite, que son adversarios más poderosos comparados con las masas regulares de zombis. Sin embargo, nos los cuentes como carne de cañón: el área restringida puede traerlos al alcance de la mano, que es todo lo que necesitan para derrotarte a ti y a tu compañerto. 

En aras de la puntuación, los Elite deben ser tu principal objetivo, ya que recibirás rangos Bronce, Plata u Oro basados en el número de Elite que tú y tu compañero puedan derrotar. 

Al lograr un rango específico, desbloquearás útiles recompensas para utilizar en Multijugador y Zombis. Cada temporada se introducirán nuevos mapas y recompensas para los jugadores de PS4 y PS5. 

*No disponible en otras plataformas sino hasta el 1ro de noviembre de 2021.

 Reserva el juego ahora y alístate para el combate el 13 de noviembre. 


El Juguero

Lo más reciente


Comentarios



También puedes leer:


Foto de Crean anime basado en las huelgas de Perú
Crean anime basado en las huelgas de Perú
Leer más
Foto de Lavagirl y Sharkboy regresan para la película Superheroicos de Netflix
Lavagirl y Sharkboy regresan para la película Superheroicos de Netflix
Leer más
Foto de Nuevo tráiler del Snyder Cut de Justice League
Nuevo tráiler del Snyder Cut de Justice League
Leer más

Reviews


Foto de Reseña: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Reseña: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Leer más
Foto de Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Reseña de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Leer más
Foto de DC Showcase: Batman: Death In The Family, gran complemento a un clásico
DC Showcase: Batman: Death In The Family, gran complemento a un clásico
Leer más

Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada