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En Perú, la importancia de la TV continúa consolidándose año tras año, al ser uno de los países de la región que más consume esta plataforma. Y es que, de acuerdo con el estudio de medición de audiencias de TV de Kantar IBOPE Media, 9 de cada 10 peruanos han visto televisión al menos una vez a la semana. A la par, la pandemia habría impulsado la intensidad del tiempo de consumo de TV, este incremento fue de 23%.
En el contexto del Día Mundial de la TV, que se conmemoró el pasado 21 de noviembre en honor al rol protagónico que cumple este medio de comunicación para mantener informada y entretenida a la población global. y para conocer el papel de la televisión en la vida de los peruanos, Francisco Carvajal, CEO Clúster Pacífico de Kantar IBOPE Media, desmitifica 4 creencias sobre los hábitos más frecuentes de consumo de TV en nuestro país y en pleno 2020:
MITO 1: La televisión disminuye su alcance entre los peruanos año a año
MITO 2: Terminado el confinamiento, los peruanos ya no ven tanta TV
MITO 3: Los más jóvenes ya no ven televisión
MITO 4: Las mujeres no ven fútbol y los hombres no ven novelas
Acerca de Kantar IBOPE Media
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